Gobierno del Estado de México
 

Atención y asesorías a jóvenes

Consiste en proporcionar asesoría a jóvenes informando las consecuencias del alcoholismo y
drogadicción a corto y largo plazo, todo trato es con ellos directo, de igual manera se proporciona
información y orientación a los jóvenes sobre temas de su interés.
Plaza Venustiano Carranza No. Ext. 1 No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 51440, Sin Municipio, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Luvianos
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Siempre que el ciudadano lo requiera

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Credencial de elector
NO
1, Simple
Artículos 122 y 123 de la Constitución política del Estado de México

1.LIega el ciudadano a la oficina a solicitar el servicio.
2.-La secretaria lo atiende y canaliza a la coordinación de cultura física y deporte de la juventud.
3.-El ciudadano se dirige a la dependencia antes mencionada para que le atiendan.
4.- El coordinador de la juventud le brinda la atención necesaria y resuelve su solicitud.
Dependencia u organismo:
Municipio Luvianos
Dirección general:
Coordinación Municipal de la Juventud
Unidad administrativa responsable:
Coordinación Municipal de la Juventud
Titular de la unidad administrativa responsable:
Lic. Jaqueline Rodriguez Torres
Cargo del titular:
Coordinadora
Domicilio:
Plaza Venustiano Carranza No. Ext. 1 No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 51440, Sin Municipio, México
Contacto:
Telefono1: ( ) Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
No se entrega ningún documento
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Qué tipos de asesorías se implementan?
Asesorías sobre el alcoholismo y drogadicción
2. ¿Pueden ser varias asesorías en su momento?
Sí, siempre y cuando no sean a largo plazo
3. ¿Se puede tomar más de una vez la asesoría?
Si se puede, siempre y cuando el tema sea a corto plazo
Fundamento legal:
Bando municipal 2024
Artículo 215. la política en materia de desarrollo social del gobierno y administración municipal comprenderá acciones con el objetivo de promover el bienestar social de la población en gener al y sobre todo de las personas en situación de vulnerabilidad.
Artículo 216. la dirección de desarrollo social apoyará el fomento al bienestar social mediante los programas previamente establecidos; promoverá la incorporación del municipio a los beneficios de programas federales y estatales.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Que el ciudadano cumpla con los requisitos
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Siempre que el ciudadano lo requiera
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
20/02/2024 12:43 pm



Arriba