Gobierno del Estado de México
 

Canalización al área correspondiente

Canalizar a las mujeres víctimas violencia para que reciban atención integral y acercarlas a un espacio para que les brinden acceso al servicio de acogimiento, asesoramiento legal, acompañamiento psicológico, trabajo social, protección para hijas e hijos de la víctima.
Av. salto del Agua No. Ext. S/N No. Int. , Col. Techichilco, C.P. 56680, Cocotitlán, México
Telefono1: ( 55 ) 59820603
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Cocotitlán
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando lo soliciten las usuarias o los usuarios

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. INE
SI
NO
Ley federal de protección de datos personales y demás relativas aplicables

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. No aplica
No aplica

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. No aplica
No aplica

1.- La usuaria se presenta en la oficina o realiza la llamada
2.-La usuaria solicita la asesoría correspondiente
3.- Se realiza la canalización según lo que la usuaria solicite
4.- La usuaria acude a la institución que se le canalizo y se le da el seguimiento correspondiente
Dependencia u organismo:
Municipio Cocotitlán
Dirección general:
Desarrollo Social
Unidad administrativa responsable:
Coordinación del Instituto para la Protección de los Derechos de la Mujer
Titular de la unidad administrativa responsable:
Lic. Cristina Laguna Castillo
Cargo del titular:
Coordinadora
Domicilio:
Av. salto del Agua No. Ext. S/N No. Int. , Col. Techichilco, C.P. 56680, Cocotitlán, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 59820603 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: institutomujer.cocotitlan2224@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
No aplica
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿El servicio brindado es para hombres y mujeres?
Si, es para toda persona que esté interesado en temáticas de violencia de genero.
2. ¿Si necesitamos ayuda, el instituto nos la puede brindar?
Si, ya que el IMM trabaja en coordinación con instituciones que brindan atención y distintos servicios.
3. ¿Cuáles son las instancias donde se nos puede canalizar?
Al Centro Naranja, a la Fiscalía, al Sistema Municipal DIF o Ciudad Mujeres
Fundamento legal:
Art.1 capitulo primero de la ley general de acceso de las mujeres a una vida libre de violencia.
Art.50 inciso I.II.III.IV.V.VI. VIII, IX, X, XI de la ley general de acceso de las mujeres a una vida libre de violencia.
Art.I de la ley general para la igualdad entre mujeres y hombres.
Art. 16 de la ley general para la igualdad entre mujeres y hombres
Criterios de resolución del trámite o servicio:
No aplica
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando lo soliciten las usuarias o los usuarios
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
16/03/2024 11:03 am



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