Gobierno del Estado de México
 

Mantenimiento a las lámparas de la vía pública.

Reporte que se hace cuando la lámpara (s) se encuentre en deterioro, fundida, prenda y apague o se quede prendida todo el día.
Justo Monroy Vega No. Ext. 411 No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 50450, Atlacomulco, México
Telefono1: ( 712 ) 1204443
Fax: n/a
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Atlacomulco
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando la lámpara (s) se encuentre en deterioro, fundida, prenda y apague o se quede prendida todo el día.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitud dirigida a la Lic. Marisol del Socorro Arias Flores Presidenta Municipal Constitucional, firmada por quien realiza el trámite y/o en su caso sellada por el Delegado o COPACI, croquis de ubicación, la cual será ingresada en la Coordinación de Atención Ciudadana ubicada en el interior del Palacio Municipal.
SI
1, Simple
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitud dirigida a la Lic. Marisol del Socorro Arias Flores Presidenta Municipal Constitucional, firmada por quien realiza el trámite y/o en su caso sellada por el Delegado o COPACI, croquis de ubicación, la cual será ingresada en la Coordinación de Atención Ciudadana ubicada en el interior del Palacio Municipal.
SI
1, Simple
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitud dirigida al Lic. Marisol del Socorro Arias Flores Presidenta Municipal Constitucional, firmada por quien realiza el trámite y/o en su caso sellada por el Delegado o COPACI, croquis de ubicación, la cual será ingresada en la Coordinación de Atención Ciudadana ubicada en el interior del Palacio Municipal.
SI
1, Simple
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

1.-El ciudadano acude a la oficina de Atención ciudadana a ingresar su solicitud.
2.-La solicitud es turnada a la oficina de la Dirección de Servicios Públicos.
3.-Una vez teniendo la solicitud, se turna la solicitud al personal de campo para realiza la inspección correspondiente .
4.-De acuerdo a la inspección realizada, se hace la reparación de la (s) luminaria (s), siempre y cuando se tenga el material.
Dependencia u organismo:
Municipio Atlacomulco
Dirección general:
Dirección de Servicios Públicos
Unidad administrativa responsable:
Coordinación de Alumbrado Público
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. Mauricio Nieto Lovera
Cargo del titular:
Coordinador de Alumbrado Público
Domicilio:
Justo Monroy Vega No. Ext. 411 No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 50450, Atlacomulco, México
Contacto:
Telefono1: ( 712 ) 1204443 Ext: n/a
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax: n/a
Correo electrónico: servicios.publicos@atlacomulco.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Reporte de alumbrado público
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
10 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
10 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Cuánto tiempo tardan en reparar una lámpara?
Si se cuenta con el material, en 5 días hábiles
2. ¿A través de qué otro medio se puede realizar el reporte de una lámpara?
Vía telefónica 7121204443 y en la página oficial del Ayuntamiento
3. ¿Tiene algún costo?
No
4. Se Pueden Realizar Reportes Emergentes ?
Si, el personal de Alumbrado Público Registrará los datos del Reporte.
Fundamento legal:
Título quinto artículo 115, fracción III, inciso b de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; capítulo séptimo, artículo 125, fulo 110 Y 111, del Bando Municipal vigente.Fracción II de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México; título quinto, capítulo IV, artículo 79, punto 6, numeral 6.1, título séptimo, capítulo II, artículo 110 y 111 del Bando Municipal vigente.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Contar con el material necesario para la reparación de la lámpara.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando la lámpara (s) se encuentre en deterioro, fundida, prenda y apague o se quede prendida todo el día.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
24/05/2023 03:38 pm



Arriba