Gobierno del Estado de México
 

Atención a Proveedores

Permite dar a conocer los requisitos para participar en los procedimientos adquisitivos de la Comisión del Agua del Estado de México.
Joselillo No. Ext. 11 No. Int. , Col. El Parque, C.P. 53390, Naucalpan de Juárez, México
Ámbito:
Estatal
Poder:
Poder Ejecutivo
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el proveedor desea participar en los procedimientos adquisitivos

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. *RFC
*Comprobante de domicilio
*Identificación oficial
NO
1, Simple
Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios Artículo 21 asi como de su Reglamento articulos 24 y 25

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. *Acta Constitutiva
*Poder Notarial del Representante Legal
*Identificación oficial del Representante Legal
*Comprobante de domicilio
NO
1, Simple
Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios Artículo 21 asi como del Reglamento los articulos 24 y 25

Paso 1: El proveedor deberá enviar la documentación solicitada a la Subdirección de Adquisiciones de la CAEM, al correo electrónico:
registrode.proveedores@caem.edomex.gob.mx

Paso 2: Se le notificará al proveedor vía correo electrónico, su alta en el Padrón de Proveedores.
Dependencia u organismo:
Comisión del Agua del Estado de México
Dirección general:
Dirección General de Administración y Finanzas
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Administración
Titular de la unidad administrativa responsable:
L.C. Eduardo Alfonso Vázquez Camacho
Cargo del titular:
Director de Administración
Domicilio:
Joselillo No. Ext. 11 No. Int. , Col. El Parque, C.P. 53390, Naucalpan de Juárez, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 53 95 78 98 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: registrode.proveedores@caem.edomex.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Como resultado, quedará inscrito en el padron de proveedores de la Comision del Agua del Estado de México
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. En donde se realiza el tramite
Vía correo electrónico, al correo registrode.proveedores@caem.edomex.gob.mx
2. Es necesario que asista el Representante Legal a firma de algun formato
No, la documentacion solo se entrega y no se firma algun formato
3. Tiene algun costo el registro en el padron de proveedores de la CAEM
No tiene costo
Fundamento legal:
Ley de Contratacion Pública del Estado de México y Municipios Articulo 21, y de su Reglamento articulos 24 y 25
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Que presente completa la documentación
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el proveedor desea participar en los procedimientos adquisitivos
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
13373
Última actualización:
15/06/2021 10:31 am



Arriba