Gobierno del Estado de México
 

Rehabilitación y Bacheo de Calles y Caminos con mezcla asfáltica.

Este servicio se ofrece para la rehabilitación y bacheo de calles y caminos asfaltados de comunidades y colonias con mezcla asfálticas de la Jurisdicción del Municipio de Atlacomulco.
28 de Octubre No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. 2 de Abril, C.P. 50453, Atlacomulco, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Atlacomulco
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando algún ciudadano, delegado y/o COPACI considere necesaria la reparación de una calle o camino asfaltado en mal estado, siempre y cuando sea de jurisdicción Municipal.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitud dirigida a la Lic. Marisol del Socorro Arias Flores, Presidenta Municipal Constitucional de Atlacomulco.
SI
1, Simple
- Artículo 14 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

- Artículo 15 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo

2. - Croquis de ubicación donde se requiere el servicio
SI
1, Simple
- Artículo 14 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

- Artículo 15 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

3. - Identificación oficial del solicitante (INE o Pasaporte vigente), solo para cotejo.
SI
1, Simple
- Artículo 14 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

- Artículo 15 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

4. - Fotos del lugar donde se requiere el servicio
SI
1, Simple
- Artículo 14 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

- Artículo 15 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitud dirigida a la Lic. Marisol del Socorro Arias Flores, Presidenta Municipal Constitucional de Atlacomulco
SI
1, Simple
- Artículo 14 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

- Artículo 15 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo

2. - Croquis de ubicación donde se requiere el servicio.
SI
1, Simple
- Artículo 14 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

- Artículo 15 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

3. - Identificación oficial del solicitante (INE o Pasaporte vigente), solo para cotejo.
SI
1, Simple
- Artículo 14 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

- Artículo 15 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

4. - Fotos del lugar donde se requiere el servicio.
SI
1, Simple
- Artículo 14 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

- Artículo 15 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitud dirigida a la Lic. Marisol del Socorro Arias Flores, Presidenta Municipal Constitucional de Atlacomulco
SI
1, Simple
- Artículo 14 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

- Artículo 15 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo

2. - Croquis de ubicación donde se requiere el servicio.
SI
1, Simple
- Artículo 14 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

- Artículo 15 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

3. - Identificación oficial del solicitante (INE o Pasaporte vigente), solo para cotejo.
SI
1, Simple
- Artículo 14 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

- Artículo 15 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

4. - Fotos del lugar donde se requiere el servicio
SI
1, Simple
- Artículo 14 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

- Artículo 15 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

1.El ciudadano realiza su gestión ingresando su solicitud y los demás requisitos ante la Coordinación de Atención Ciudadana, ubicada en la Presidencia Municipal.
2. La Coordinación de Atención Ciudadana turna una copia de la solicitud y requisitos a la Dirección de Obras Públicas para su atención.
3. La Dirección de Obras Publicas envía la solicitud a la Coordinación del Banco de Tezontle para atención.
4. La Coordinación del Banco de Tezontle emite un oficio a la Coordinación de Atención Ciudadana para notificar el sitio de los trabajos para determinar si se otorga el apoyo.
5. La Coordinación del Banco de Tezontle se encarga visitar el lugar de los trabajos y determinar la viabilidad de la solicitud y si es procedente se incluye en la programación de la comunidad o colonia.
6. La Coordinación de Banco de Tezontle entrega oficio de respuesta al ciudadano para que tenga el conocimiento que se entrega el apoyo.
7. La Coordinación de Atención Ciudadana se encarga de dar la respuesta al ciudadano.
Dependencia u organismo:
Municipio Atlacomulco
Dirección general:
Dirección de Obras Públicas
Unidad administrativa responsable:
Coordinación del Banco de Tezontle
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. Jesús Monroy Mondragón
Cargo del titular:
Coordinador del Banco de Tezontle
Domicilio:
28 de Octubre No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. 2 de Abril, C.P. 50453, Atlacomulco, México
Contacto:
Telefono1: ( 712 ) 1200111 Ext: n/a
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax: n/a
Correo electrónico: n/a
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Oficio de Respuesta ya sea positiva o negativa.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿La rehabilitación y bacheo de calles y caminos es únicamente para el Municipio de Atlacomulco?
Sí, sólo el apoyo es para las comunidades y colonias del Municipio.
2. ¿Ingresada mi solicitud es un hecho que se brindará el apoyo y/o servicio?
No, todo depende de la disponibilidad de recursos, así como las condiciones óptimas de la maquinaria.
3. ¿A qué número telefónico puedo llamar para saber si ya está mi respuesta?
Al número 712 12 0 44 44 de la Coordinación de Atención Ciudadana.
Fundamento legal:
- Título Quinto, Capítulo IV, Artículo 79 Numeral 2 Sub numeral 2.5 y Articulo 80, punto 6, numeral 6.7 del Bando Municipal vigente.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
-Disponibilidad de recursos económicos para la compra de mezcla asfáltica, condiciones óptimas de la maquinaria y que sean vialidades de la Jurisdicción Municipal.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando algún ciudadano, delegado y/o COPACI considere necesaria la reparación de una calle o camino asfaltado en mal estado, siempre y cuando sea de jurisdicción Municipal.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
24/05/2023 01:05 pm



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