Gobierno del Estado de México
 

Apoyo de Maquinaria para apertura de Caminos Vehiculares.

Este servicio se ofrece para el apoyo con maquinaria para apertura de nuevos caminos vecinales y tener un mejor acceso en las Comunidades del Municipio
28 de Octubre No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. 2 de Abril, C.P. 50453, Atlacomulco, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Atlacomulco
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando algún ciudadano, delegado y/o COPACI considere necesaria la apertura de un nuevo camino vecinal, siempre y cuando sea de jurisdicción Municipal.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. -Solicitud dirigida a la Lic. Marisol del Socorro Arias Flores, Presidenta Municipal Constitucional de Atlacomulco.
SI
1, Simple
- Artículo 14 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

- Artículo 15 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

2. - Croquis de ubicación donde se requiere el servicio.
SI
1, Simple
- Artículo 14 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

- Artículo 15 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

3. - Identificación oficial del solicitante (INE o Pasaporte vigente), solo para cotejo.
SI
1, Simple
- Artículo 14 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

- Artículo 15 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

4. -Fotos del lugar donde se requiere el servicio.
SI
1, Simple
- Artículo 14 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

- Artículo 15 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. -Solicitud dirigida a la Lic. Marisol del Socorro Arias Flores, Presidenta Municipal Constitucional de Atlacomulco.
SI
1, Simple
- Artículo 14 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

- Artículo 15 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

2. - Croquis de ubicación donde se requiere el servicio.
SI
1, Simple
- Artículo 14 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

- Artículo 15 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

3. - Identificación oficial del solicitante (INE o Pasaporte vigente), solo para cotejo.
SI
1, Simple
- Artículo 14 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

- Artículo 15 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

4. -Fotos del lugar donde se requiere el servicio
SI
1, Simple
- Artículo 14 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

- Artículo 15 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. -Solicitud dirigida a la Lic. Marisol del Socorro Arias Flores, Presidenta Municipal Constitucional de Atlacomulco.
SI
1, Simple
- Artículo 14 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

- Artículo 15 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

2. - Croquis de ubicación donde se requiere el servicio
SI
1, Simple
- Artículo 14 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

- Artículo 15 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo

3. -Identificación oficial del solicitante (INE o Pasaporte vigente), solo para cotejo.
SI
1, Simple
- Artículo 14 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

- Artículo 15 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

4. - Fotos del lugar donde se requiere el servicio
SI
1, Simple
- Artículo 14 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

- Artículo 15 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo

1.-El ciudadano realiza su gestión ingresando su solicitud y los demás requisitos ante la Coordinación de Atención Ciudadana, ubicada en la Presidencia Municipal.
2.-La Coordinación de Atención Ciudadana turna una copia de la solicitud y requisitos a la Dirección de Obras Públicas para su atención.
3.-La Dirección de Obras Publicas envía la solicitud a la Coordinación del Banco de Tezontle para atención.
4.-La Coordinación del Banco de Tezontle emite un oficio a la Coordinación de Atención Ciudadana para notificar el sitio de los trabajos para determinar si se otorga el apoyo.
5.-La Coordinación del Banco de Tezontle se encarga visitar el lugar de los trabajos y determinar la viabilidad de la solicitud y si es procedente se incluye en la programación de la comunidad o colonia.
6.-La Coordinación de Banco de Tezontle entrega oficio de respuesta al ciudadano para que tenga el conocimiento que se entrega el apoyo.
7.-La Coordinación de Atención Ciudadana se encarga de dar la respuesta al ciudadano.
Dependencia u organismo:
Municipio Atlacomulco
Dirección general:
Dirección de Obras Públicas
Unidad administrativa responsable:
Coordinación del Banco de Tezontle
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. Jesús Monroy Mondragón
Cargo del titular:
Coordinador del Banco de Tezontle
Domicilio:
28 de Octubre No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. 2 de Abril, C.P. 50453, Atlacomulco, México
Contacto:
Telefono1: ( 712 ) 1200111 Ext: n/a
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax: n/a
Correo electrónico: n/a
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Oficio de Respuesta ya sea positiva o negativa.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿La maquinaria se les presta únicamente a los habitantes del municipio de Atlacomulco?
Sí, sólo el apoyo es para los habitantes de las comunidades y colonias del Municipio.
2. ¿En caso de avería de la maquinaria tengo que cubrir algún costo?
No
3. ¿Ingresada mi solicitud es un hecho que se brindará el apoyo y/o servicio?
No, todo depende de la agenda de trabajo y disponibilidad de material, así como las condiciones óptimas de la maquinaria.
Fundamento legal:
- Título Quinto, Capítulo IV, Artículo 79 numeral 2 sub numeral 2.5, Articulo 80 numeral 6 sub numeral 6.7 del Bando Municipal vigente.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Disponibilidad de recursos, condiciones óptimas de la maquinaria.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando algún ciudadano, delegado y/o COPACI considere necesaria la apertura de un nuevo camino vecinal, siempre y cuando sea de jurisdicción Municipal.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
24/05/2023 02:35 pm



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