Gobierno del Estado de México
 

Expedición de Copias de Documentos del Archivo Histórico Municipal.

Consiste en obtener copia certificada o simple de documentos que se encuentran en el archivo histórico municipal (más de treinta años de antigüedad).
Constituyentes No. Ext. 1 No. Int. , Col. Centro, C.P. 50700, Jocotitlán, México
Costo:
$ 88 pesos.
Adicional:
Articulo 147 Fracción V del Código Financiero del Estado de México y Municipios.
Vigencia del costo:
Permanente.
Formas de pago:
Efectivo.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
En la caja de la tesorería municipal.
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Jocotitlán
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el solicitante requiera ya sea para algún tramite o para investigación.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Oficio de solicitud dirigido al Secretario del Ayuntamiento para su autorización.
SI
NO
Articulo octavo de la Constitución política de los Estados Unidos Mexicanos.

2. identificación oficial con fotografía.
SI
NO
Articulo octavo de la Constitución política de los Estados Unidos Mexicanos.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Oficio de solicitud dirigido al Secretario del Ayuntamiento para su autorización.
SI
NO
Articulo octavo de la Constitución política de los Estados Unidos Mexicanos.

2. Identificación oficial con fotografía.
SI
NO
Articulo octavo de la Constitución política de los Estados Unidos Mexicanos.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Oficio de solicitud dirigido al Secretario del Ayuntamiento para su autorización.
SI
NO
Articulo octavo de la Constitución política de los Estados Unidos Mexicanos.

2. Identificación oficial con fotografía.
SI
NO
Articulo octavo de la Constitución política de los Estados Unidos Mexicanos.

1-Presentar solicitud dirigida al secretario del ayuntamiento así mismo presentar una identificación oficial al momento de realizar el trámite.
2-Así mismo se le informa al ciudadano al momento para realizar la búsqueda del documento solicitado para el interesado que tiene un plazo máximo de respuesta de tres días hábiles para su entrega.
Dependencia u organismo:
Municipio Jocotitlán
Dirección general:
Secretaria del Ayuntamiento
Unidad administrativa responsable:
Secretaria del Ayuntamiento
Titular de la unidad administrativa responsable:
Oscar Carrillo Nieto
Cargo del titular:
Secretario del Ayuntamiento
Domicilio:
Constituyentes No. Ext. 1 No. Int. , Col. Centro, C.P. 50700, Jocotitlán, México
Contacto:
Telefono1: ( ) Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: secretariajocotitlan22@hotmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Copia de documento que se encuentre en el archivo histórico municipal.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Qué tipo de documentos se encuentran en el archivo?
Documentos generados durante las administraciones pasadas con una antigüedad de treinta años.
2. Una ves ingresados los documentos al archivo se pueden realizar consultas?
Si, mediante oficio dirigido al secretario del Ayuntamiento.
3. Se puede consultar cualquier documento existente en el archivo histórico?
Sí, siempre y cuando acredite el interés en la consulta del documento.
Fundamento legal:
Articulo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Articulo 4 fracción VIII de la ley general de archivos.
Articulo 6,7,8 Y 9 de la ley de archivos y administración de documentos del Estado de México y Municipios.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Acreditar el interés del usuario en la expedición del documento.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el solicitante requiera ya sea para algún tramite o para investigación.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
05/06/2023 11:04 am



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