Gobierno del Estado de México
 

Mantenimiento de calles y avenidas de la Cabecera Municipal.

Mantener las calles y avenidas de la cabecera municipal de índole público en óptimas condiciones que requieran de bacheo y limpieza.
Calle Justo Monroy Vega Sur No. Ext. 411 No. Int. s/n, Col. s/n, C.P. 50450, Atlacomulco, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Atlacomulco
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando se requiera de limpieza y mantenimiento de las calles y avenidas de la cabecera municipal que sean de índole público.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitud dirigida a la Lic. Marisol del Socorro Arias Flores; Presidenta Municipal Constitucional, firmada por quien realiza el trámite y/o en su caso sellada por el Delegado o COPACI, que contenga croquis de ubicación, la cual será ingresada en el área de Atención Ciudadana ubicada en el interior del Palacio Municipal.
SI
1, Simple
Artículo 8º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

2. Credencial de elector vigente del solicitante.
NO
1, Simple
Artículo 15 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. No aplica
No aplica

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitud dirigida a la Lic. Marisol del Socorro Arias Flores; Presidenta Municipal Constitucional, firmada por quien realiza el trámite y sellada por la Institución Pública, con croquis de ubicación, la cual será ingresada en el área de Atención Ciudadana ubicada en el interior del Palacio Municipal.
SI
1, Simple
Artículo 8º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y Articulo 5to de la Ley Federal de Procedimientos Administrativo.

2. Credencial de elector vigente del solicitante.
NO
1, Simple
Artículo 15 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo

1.-El ciudadano y/o institución ingresa su solitud al área de Atención Ciudadana, ubicada en el interior del Palacio Municipal.
2.-El área de Atención Ciudadana envía la solicitud ingresada por el ciudadano y/o institución vía correo electrónico.
3.-La Dirección de Servicios Públicos, recibe la solicitud, la pasa a acuerdo con el Director para ver el tipo de apoyo y se procede a:
4.-Dar respuesta por escrito ya sea positiva o negativa.
5.-La respuesta se ingresa al área de Atención Ciudadana.
6.-En caso de ser positiva se pone en contacto con el solicitante para coordinar los trabajos a realizar.
7.-Se ejecutan los trabajos solicitados.
Dependencia u organismo:
Municipio Atlacomulco
Dirección general:
Dirección de Servicios Publicos
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Servicios Públicos
Titular de la unidad administrativa responsable:
Lic. José Augusto Fuentes Zepeda
Cargo del titular:
Director
Domicilio:
Calle Justo Monroy Vega Sur No. Ext. 411 No. Int. s/n, Col. s/n, C.P. 50450, Atlacomulco, México
Contacto:
Telefono1: ( 712 ) 1204443 Ext: n/a
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax: n/a
Correo electrónico: servicios.publicos@atlacomulco.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Respuesta por escrito
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. Si soy de una comunidad ¿Puedo solicitar el servicio para la limpia de calles?
Sí, pero el trabajo se hace en conjunto con los vecinos de la comunidad.
2. Si solicito una brigada de limpieza en mi calle, colonia o comunidad, ¿Quién aporta el material?
El material lo aportan los colonos y/o vecinos de la comunidad o colonia que lo solicita, ya que nuestro personal solo funge como apoyo.
3. ¿Puedo pedir apoyo para la limpieza de un baldío?
No, ya que los baldíos por lo general son propiedad privada y la limpieza solo se hace a áreas, calles y avenidas de índole público.
Fundamento legal:
Artículo 115 fracción III inciso g de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Título IV, capítulo séptimo, artículo 125, fracción IX de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México. Título quinto, capítulo IV, artículo 79 punto 6, numeral 6.1, y Título séptimo, capítulo II, artículo 110 y 111 del Bando Municipal vigente.
https://atlacomulco.gob.mx/catalogo-municipal-de-regulaciones/
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Sujeta a disponibilidad de recursos humanos, materiales y calendario de actividades del área.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando se requiera de limpieza y mantenimiento de las calles y avenidas de la cabecera municipal que sean de índole público.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
26/04/2024 11:57 am



Arriba