Gobierno del Estado de México
 

Venta de Artesanías en Tiendas CASART.

Sirve para exhibir, promocionar, difundir y vender las artesanías hechas por artesanos del Estado de México.
Paseo Tollocan Oriente No. Ext. 700 No. Int. , Col. Izcalli IPIEM, C.P. 50150, Toluca, México
Ámbito:
Estatal
Poder:
Poder Ejecutivo
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
1 hora(s) 30 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando no haya existencias en tienda CASART.
Cuando los artesanos quieran ingresar nuevos productos artesanales.
Cuando los artesanos ingresen pedidos.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Credencial de artesano vigente.
SI
NO
Ley de Fomento Económico para el Estado de México.
Reglamento Interno del IIFAEM.
Manual General de Organización del IIFAEM.
Manual de Procedimientos del IIFAEM.

1. Presentarse en el Almacén de Tienda CASART.
2. Identificarse con la credencial de artesanos vigente.
3. Presentar y entregar las artesanías con los responsables de Almacén.
Dependencia u organismo:
Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México
Dirección general:
Dirección General
Unidad administrativa responsable:
Subdirección de Promoción Comercial
Titular de la unidad administrativa responsable:
P.L.D. T. Antonio Martínez Baeza
Cargo del titular:
Subdirector de Promoción Comercial
Domicilio:
Paseo Tollocan Oriente No. Ext. 700 No. Int. , Col. Izcalli IPIEM, C.P. 50150, Toluca, México
Contacto:
Telefono1: ( 722 ) 2 17 52 63 Ext: 142
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: spciifaem@edomex.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Movimiento de Almacén Tienda CASART Consignación.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
 
6 meses
Plazo máximo de respuesta:
15 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
1 hora(s) 30 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Tiene algún costo ingresar mis artesanías a las tiendas CASART?
No tiene ningún costo
2. ¿En qué tiempo me pagan las piezas que se vendan en la tienda CASART?
El pago es semanal si tuvo venta, el pago de la venta se deposita de manera electrónica.
3. ¿Al ingresar mis piezas me entregan algún comprobante?
Las piezas se ingresan mediante sistema, arrojando un registro que se imprime y se entrega como recibo o comprobante al artesano o artesana.
Fundamento legal:
Ley de Fomento Económico para el Estado de México, Artículo 35 fracción VI.
Reglamento Interno del IIFAEM, Artículo 15 fracción V.
Manual General de Organización del IIFAEM, Subdirección de Promoción Comercial.
Manual de Procedimientos del IIFAEM, Registro y Control de ventas de artesanías en la tienda Casart.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Que el artesano presente su credencial vigente.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando no haya existencias en tienda CASART.
Cuando los artesanos quieran ingresar nuevos productos artesanales.
Cuando los artesanos ingresen pedidos.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
13125
Última actualización:
23/09/2021 03:04 pm



Arriba