Gobierno del Estado de México
 

Servicios de Urgencias Medicas Pre Hospitalarias

Se atienden llamadas de emergencia hospitalaria enviando ambulancias para trasladar a las personas que hayan resultado lesionadas o heridas en un accidente, ya sea laboral, carretero o doméstico
Av. Tuxpan esq. Justo Sierra No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 55850, San Martín de las Pirámides, México
Telefono1: ( 594 ) 6881047
Fax: NO APLICA
Ámbito:
Municipal
Municipio:
San Martín de las Pirámides
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
2 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Caso de Emergencia Médica

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. solicitud por llamada telefónica o Directamente en las Oficinas de Protección Civil y Bomberos
Manual de Procedimientos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos

Solicitar la ambulancia vía telefónica o directamente en las oficinas de Protección Civil y Bomberos indicando el lugar donde se encuentre el lesionado o herido, el personal médico de Protección Civil acudira inmediatamente
Dependencia u organismo:
Municipio San Martín de las Pirámides
Dirección general:
Dirección de Protección Civil y Bomberos
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Protección Civil y Bomberos
Titular de la unidad administrativa responsable:
TBGIR Juan Manuel Galván Rivera
Cargo del titular:
Director de Protección Civil y Bomberos
Domicilio:
Av. Tuxpan esq. Justo Sierra No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 55850, San Martín de las Pirámides, México
Contacto:
Telefono1: ( 594 ) 6881047 Ext: NO APLICA
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax: NO APLICA
Correo electrónico: Bela.bellenger@gmail.com
Horario y días de atención:
Las 24 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Servicio de Urgencias Medicas Pre Hospitalarias
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
1 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
2 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. Puedo solicitar el Servicio si soy de otro Municipio?
Se atiende únicamente emergencias dentro del territorio Municipal pero si nos llamas y la emergencia es en otro Municipio la coordinación realiza el enlace con el Municipio que corresponde.
2. A qué Hospital llevan a los pacientes?
Si el paciente es derecho habiente de alguna institución de salud es llevado al Hospital de su seguro más cercano y si no se cuenta con seguro o es derecho habiente de Seguro popular es llevado al Hospital que designe el Centro Regulador Hospitalario, por lo que no podemos llevar pacientes a Hospitales donde no se haya hecho una previa recepción.
3. Se cuenta con personal preparado en caso de servicios de emergencia?
Si, todos nuestros elementos están preparados y capacitados para cualquier situación de atención a lesionados o heridos
Fundamento legal:
Artículo 113 del Bando Municipal de San Martín de las Pirámides
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Se atiende toda llamada de emergencia siempre y cuando existan ambulancias disponibles
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Natural.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Caso de Emergencia Médica
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
31/07/2020 01:39 pm



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