Gobierno del Estado de México
 

Constancia de identidad

Documento que se proporciona a la ciudadanía que necesite un comprobante de identificación expedido por la autoridad municipal.
Plaza Juárez No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 55850, San Martín de las Pirámides, México
Costo:
$ 87 pesos.
Adicional:
Cobro realizado con Base al Código Financiero del Estado de México y Municipios Artículo 147 fracc. V
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 01/01/2020 al 31/12/2020.
Formas de pago:
Efectivo.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
Tesorería Municipal
Ámbito:
Municipal
Municipio:
San Martín de las Pirámides
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando las personas no cuentan con una identificación oficial y necesitan hacer algún trámite en el que requieran la constancia.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Identificación oficial
SI
1, Simple
Manual de Procedimientos de la Secretaría del Ayuntamiento

2. comprobante de domicilio
SI
1, Simple
Manual de Procedimientos de la Secretaría del Ayuntamiento

3. fotografía tamaño infantil
SI
NO
Manual de Procedimientos de la Secretaría del Ayuntamiento

4. En caso de faltar un documento llevar a dos testigos
Manual de Procedimientos de la Secretaría del Ayuntamiento

Acudir a la oficina de la Secretaría del Ayuntamiento solicitando la constancia de identidad con todos los documentos requeridos
Personal del área le atenderá y le solicitará sus documentos y elaborará una orden de pago para elaborar la constancia
una vez efectuado el pago se elabora la constancia de identidad y se entrega
Dependencia u organismo:
Municipio San Martín de las Pirámides
Dirección general:
Secretaría del H. Ayuntamiento
Unidad administrativa responsable:
Secretaría del H. Ayuntamiento
Titular de la unidad administrativa responsable:
Lic. Hipólito Alva Ávila
Cargo del titular:
Secretario del H. Ayuntamiento
Domicilio:
Plaza Juárez No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 55850, San Martín de las Pirámides, México
Contacto:
Telefono1: ( 594 ) 9582011 Ext: 137
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax: No Aplica
Correo electrónico: secretario.smp.haa@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Constancia de identidad
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
3 hora(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
3 hora(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. cómo se determina el costo de la constancia?
Con base a lo estipulado en el código financiero del estado de méxico y municipios
2. ¿Que duración tiene la constancia?
30 días
3. Puedo tramitar la constancia si no soy del municipio?
No, tiene que acudir a su municipio correspondiente
Fundamento legal:
Código Financiero del Estado de México y Municipios art. 147 fracción v. Ley orgánica Municipal del Estado de México art. 91
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Se le dará la constancia de identidad a toda persona perteneciente al municipio y presente todos los requisitos solicitado una ves efectuado el pago
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando las personas no cuentan con una identificación oficial y necesitan hacer algún trámite en el que requieran la constancia.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
01/10/2020 02:04 pm



Arriba