Gobierno del Estado de México
 

Desazolve de drenaje

Servicio donde se tiene la encomienda de realizar la limpieza de las coladeras pluviales y redes principales de drenaje para la prevención de inundaciones.
Plaza Juárez No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 55850, San Martín de las Pirámides, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
San Martín de las Pirámides
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando se requiera de mantenimiento y desazolve a las redes principales de drenaje y coladeras

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Petición verbal o por escrito
SI
NO
Artículo 162 del Bando Municipal de San Martín de las Pirámides
Manual de Procedimientos de la Dirección de Servicios Públicos

Acudir a la Dirección de Servicios Públicos, solicitando verbalmente o dejando escrito de solicitud indicando la calle y coladera la cual necesite el mantenimiento de desazolve
Personal de la Dirección de Servicios Públicos atenderá su solicitud indicando en qué fecha iría la unidad vactor para el desazolve de la coladera
Dependencia u organismo:
Municipio San Martín de las Pirámides
Dirección general:
Dirección de Servicios Públicos
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Servicios Públicos
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. Isidro Pérez Franco
Cargo del titular:
Director de Servicios Públicos
Domicilio:
Plaza Juárez No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 55850, San Martín de las Pirámides, México
Contacto:
Telefono1: ( 594 ) 9582091 Ext: 125
Telefono2: ( ) 9582053
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: servipusmp1921@hotmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Mantenimiento y desazolve de drenaje
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
2 día(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
2 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Se tiene que acudir forzosamente a la Dirección de Servicios Públicos, para el reporte de cualquier anomalía en las coladeras principales de drenaje?
No, también se puede realizar vía telefónica.
2. ¿cuánto tiempo tardan en mandar la unidad vactor?
Dependiendo de la agenda que tenga la unidad, se procura que la atención sea en un plazo no mayor a 2 días hábiles
3. ¿La unidad vactor de municipio cuenta con la capacidad para el desazolve de fosas sépticas?
Dependiendo de la dimensión de la fosa, si ésta requiere de una unidad más grande se solicita apoyo a la CAEM o al Municipio más cercano que cuente con una unidad vactor más grande
Fundamento legal:
Art. 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Art. 160, 161 y 162 del Bando Municipal de San Martín de las Pirámides
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Se brinda el servicio a toda la ciudadanía que lo solicite, la fecha de desazolve depende del programa de trabajos de la unidad vactor
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando se requiera de mantenimiento y desazolve a las redes principales de drenaje y coladeras
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
115
Última actualización:
13/08/2020 09:05 am



Arriba