Gobierno del Estado de México
 

Certificaciones

Documento que se proporciona a la Ciudadanía que necesite certificar un número de fojas determinadas para algún trámite legal
Plaza Juárez No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 55850, San Martín de las Pirámides, México
 

Costo

CERTIFICACIONES
$75.00
CERTIFICACIONES
$36.00
Adicional:
Cobro realizado con base al artículo 147 fracc. I del Código financiero del Estado de México
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 01/01/2020 al 31/12/2020.
Formas de pago:
Efectivo.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
Tesorería Municipal
Ámbito:
Municipal
Municipio:
San Martín de las Pirámides
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando las personas soliciten alguna certificación

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitud por escrito
SI
1, Simple
Artículo 91 del la Ley Orgánica Municipal del Estado de México
Manual de procedimientos de la Secretaría del h. Ayuntamiento

2. Documento(s) a Certificar
SI
NO
Artículo 91 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México
Manual de Procedimientos de la Secretaría del H. Ayuntamiento

Acudir a las Oficinas de la Secretaría del H. Ayuntamiento con la solicitud por escrito de certificación
Personal de la Secretaría del Ayuntamiento le atenderá y le solicitará los documentos a certificar y que acuda a realizar el pago correspondiente
Una vez efectuado el pago se le otorga la certificación en un tiempo no mayor a 24 horas
Dependencia u organismo:
Municipio San Martín de las Pirámides
Dirección general:
Secretaría del H. Ayuntamiento
Unidad administrativa responsable:
Secretaría del H. Ayuntamiento
Titular de la unidad administrativa responsable:
Lic. Hipólito Alva Ávila
Cargo del titular:
Secretario del H. Ayuntamiento
Domicilio:
Plaza Juárez No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 55850, San Martín de las Pirámides, México
Contacto:
Telefono1: ( 594 ) 9582011 Ext: 137
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax: No Aplica
Correo electrónico: secretario.smp.haa@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Certificación del Documento
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿De dónde se establece la cuota de cobro?
vienen establecidos en el Código financiero del Estado de México y se actualiza cada año
2. ¿Se puede pagar en la oficina de la secretaría del ayuntamiento?
no, es necesario que realice su pago en la Tesorería Municipal
3. ¿Me pueden entregar las certificación antes de 24 horas?
Aunque el tiempo oficial de respuesta es de 1 día máximo, si existe la posibilidad se entregan de manera inmediata
Fundamento legal:
Art. 147 del Código Financiero del Estado de México y Municipios
Artículo 91 fracc. X de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Se otorga a todos los ciudadanos que viven en el municipio de San Martín de las Pirámides y que cumplan con todos los requisitos
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando las personas soliciten alguna certificación
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
30/09/2020 09:42 am



Arriba