Gobierno del Estado de México
 

Alta de proveedores y prestadores de servicios

Sirve para ingresar y dar de alta en el catalogo de proveedores y prestadores de servicio que utiliza el H. Ayuntamiento.
Plaza Juárez No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 55850, San Martín de las Pirámides, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
San Martín de las Pirámides
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando se quiera formar parte de los proveedores al servicio del H. Ayuntamiento.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Inscripción de RFC
SI
1, Simple
Artículo 24 del Reglamento de la Ley de Contratación Publica del Estado de México y Municipios.

2. Ultima declaración de impuestos
SI
1, Simple
Artículo 24 del Reglamento de la Ley de Contratación Publica del Estado de México y Municipios.

3. Ultimo pago provisional de impuestos
SI
1, Simple
Artículo 24 del Reglamento de la Ley de Contratación Publica del Estado de México y Municipios.

4. Identificación Oficial
SI
1, Simple
Artículo 24 del Reglamento de la Ley de Contratación Publica del Estado de México y Municipios.

5. Comprobante de domicilio
SI
1, Simple
Artículo 24 del Reglamento de la Ley de Contratación Publica del Estado de México y Municipios.

6. Extensión de responsabilidades ante Hacienda
SI
1, Simple
Artículo 24 del Reglamento de la Ley de Contratación Publica del Estado de México y Municipios.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Inscripción del RFC
SI
1, Simple
Artículo 24 del Reglamento de la Ley de Contratación Publica del Estado de México y Municipios.

2. Acta Constitutiva
SI
1, Simple
Artículo 24 del Reglamento de la Ley de Contratación Publica del Estado de México y Municipios.

3. Poder Notarial
SI
1, Simple
Artículo 24 del Reglamento de la Ley de Contratación Publica del Estado de México y Municipios.

4. Ultima declaración anual de impuestos
SI
1, Simple
Artículo 24 del Reglamento de la Ley de Contratación Publica del Estado de México y Municipios.

5. Último pago provisional de impuestos
SI
1, Simple
Artículo 24 del Reglamento de la Ley de Contratación Publica del Estado de México y Municipios.

6. Identificación Oficial
SI
1, Simple
Artículo 24 del Reglamento de la Ley de Contratación Publica del Estado de México y Municipios.

7. Comprobante de domicilio
SI
1, Simple
Artículo 24 del Reglamento de la Ley de Contratación Publica del Estado de México y Municipios.

8. Extensión de responsabilidades ante Hacienda
SI
1, Simple
Artículo 24 del Reglamento de la Ley de Contratación Publica del Estado de México y Municipios.

1. Entrega de documentos en la oficina de Administración del H. Ayuntamiento.
2. Los documentos pasan a revisión del Director y posteriormente a Tesoreria.
3. Una vez que son revisados y que se encuentran completos los documentos, son ingresados al padrón de proveedores.
Dependencia u organismo:
Municipio San Martín de las Pirámides
Dirección general:
Dirección de Administración
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Administración
Titular de la unidad administrativa responsable:
Lic. Daniel Mendoza Sánchez
Cargo del titular:
Director de Administración
Domicilio:
Plaza Juárez No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 55850, San Martín de las Pirámides, México
Contacto:
Telefono1: ( 594 ) 9582091 Ext: 121
Telefono2: ( ) 9582053
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: direcciondmnstrcsmp1921@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Alta de proveedores
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
2 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
2 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Que documento se utiliza para identificación oficial?
INE vigente, Pasaporte o Cartilla militar
2. ¿Puedo enviar mis documentos vía correo electrónico?
Sí, los documentos pueden ser enviados de manera digital al correo dir_piramides1618@outlook.com
3. ¿A que se refiere con el último pago provisional de impuestos?
El documento que avala que se realizo el último pago a Hacienda y acredita que no tiene adeudos con dicha Institución
Fundamento legal:
Capitulo IV de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Se dará de alta a todos los proveedores dependiendo del servicio que ofrecen y que hayan cumplido con la totalidad de requisitos.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando se quiera formar parte de los proveedores al servicio del H. Ayuntamiento.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
1162
Última actualización:
27/11/2017 11:09 am



Arriba