Gobierno del Estado de México
 

DENUNCIAS Y QUEJAS.

PERMITE REALIZAR ALGUNA DENUNCIA Y/O QUEJA CONTRA LOS SERVIDORES PÚBLICOS POR MEDIO DE COMPARECENCIA EN LAS OFICINAS DE LA CONTRALORÍA INTERNA O POR MEDIO DE ESCRITO.
Vicente Guerrero Norte No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. San Andrés Jaltenco, C.P. 55780, Jaltenco, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Jaltenco
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO LOS PRINCIPIOS DE DISCIPLINA, LEGALIDAD, OBJETIVIDAD, PROFESIONALISMO, HONRADEZ, LEALTAD, IMPARCIALIDAD, INTEGRIDAD, RENDICIÓN DE CUENTAS, EFICACIA Y EFICIENCIA QUE RIGEN EL SERVICIO PÚBLICO SEAN TRANSGREDIDOS.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. IDENTIFICACIÓN OFICIAL.
SI
1, Simple
ARTICULO 97 DE LA LEY DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS DEL ESTADO DE MÉXICO.

Dependencia u organismo:
Municipio Jaltenco
Dirección general:
Contraloría Municipal
Unidad administrativa responsable:
Contraloría Municipal
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. Félix Celis Espinosa
Cargo del titular:
Contralor Municipal
Domicilio:
Vicente Guerrero Norte No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. San Andrés Jaltenco, C.P. 55780, Jaltenco, México
Contacto:
Telefono1: ( 0155 ) 49 11 55 15 Ext: n/a
Telefono2: ( 0155 ) 49 11 66 15
Telefono3: ( )
Fax: n/a
Correo electrónico: n/a
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
SE APOYA AL CIUDADANO QUE NO RECIBIÓ UN TRATO ADECUADO POR PARTE DE UN SERVIDOR PÚBLICO.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
20 día(s)
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
20 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿DONDE PUEDO PRESENTAR MI DENUNCIA O QUEJA?
EN LA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL, UBICADA EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL, PLANTA ALTA.
2. ¿QUIEN PUEDE PRESENTAR UNA DENUNCIA?
EL AFECTADO, YA QUE TIENE EL CONOCIMIENTO DE LOS HECHOS.
3. ¿PARA QUE DENUNCIAR?
PARA MANTENER LA ESTRUCTURA Y NORMATIVIDAD PARA EL ADECUADO FUNCIONAMIENTO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, ASÍ COMO LA ACTUACIÓN ÉTICA Y RESPONSABLE DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS.
Fundamento legal:
ARTÍCULOS 9 FRACCIÓN V, 10, 11 Y 95 DE LA LEY DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS DEL ESTADO DE MÉXICO.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
SANCIONAR AL SERVIDOR PÚBLICO QUE RESULTE RESPONSABLE.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO LOS PRINCIPIOS DE DISCIPLINA, LEGALIDAD, OBJETIVIDAD, PROFESIONALISMO, HONRADEZ, LEALTAD, IMPARCIALIDAD, INTEGRIDAD, RENDICIÓN DE CUENTAS, EFICACIA Y EFICIENCIA QUE RIGEN EL SERVICIO PÚBLICO SEAN TRANSGREDIDOS.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
1469
Última actualización:
09/04/2018 10:28 am



Arriba