Gobierno del Estado de México
 

MANTENIMIENTO DE ALUMBRADO PÚBLICO.

SIRVE PARA PLANEAR, REALIZAR, SUPERVISAR Y MANTENER EN CONDICIONES ÓPTIMAS DE TODO EL ALUMBRADO PÚBLICO; ASÍ MISMO OTORGAR A LA POBLACIÓN EL SERVICIO DE ILUMINACIÓN DE LAS VÍAS, PARQUES Y ESPACIOS DE LIBRE CIRCULACIÓN, PARA PROPORCIONAR UNA VISIBILIDAD ADECUADA PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE LOS CIUDADANOS.
Vicente Guerrero No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. San Andrés Jaltenco, C.P. 55780, Jaltenco, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Jaltenco
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CADA QUE EL CIUDADANO NOS REPORTA QUE UNA O MAS LUMINARIAS NO PRENDEN O CUANDO SE SUSCITA UN INCIDENTE SOBRE ESTE MISMO RUBRO, QUE COMPETA AL MUNICIPIO.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. REQUISITAR EL FORMATO DE PETICION CIUDADANA, EL CUAL INCLUYE LOS SIGUIENTES DATOS:
1. NO. DE CONTROL INTERNO PARA SU ATENCIÓN
2. FECHA
3. NOMBRE COMPLETO
4. DOMICILIO COMPLETO Y ENTRE QUE CALLES
5. DESCRIPCION DE LA PETICION
6. NO. TELEFONICO
7. FIRMA DEL SOLICITANTE
SI
1, Simple
CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 115 FRACCIONES II Y III APARTADO B); 125 Y 126 EN SU FRACCIÓN II DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO; 64 Y 65 FRACCIÓN II DEL BANDO MUNICIPAL VIGENTE.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. REQUISITAR EL FORMATO DE PETICION CIUDADANA, EL CUAL INCLUYE LOS SIGUIENTES DATOS:
1. NO. DE CONTROL INTERNO PARA SU ATENCIÓN
2. FECHA
3. NOMBRE COMPLETO
4. DOMICILIO COMPLETO Y ENTRE QUE CALLES
5. DESCRIPCION DE LA PETICION
6. NO. TELEFONICO
7. FIRMA DEL SOLICITANTE
SI
1, Simple
CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 115 FRACCIONES II Y III APARTADO B); 125 Y 126 EN SU FRACCIÓN II DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO; 64 Y 65 FRACCIÓN II DEL BANDO MUNICIPAL VIGENTE.

Requisitos para otros:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. REQUISITAR EL FORMATO DE PETICION CIUDADANA, EL CUAL INCLUYE LOS SIGUIENTES DATOS:
1. NO. DE CONTROL INTERNO PARA SU ATENCIÓN
2. FECHA
3. NOMBRE COMPLETO
4. DOMICILIO COMPLETO Y ENTRE QUE CALLES
5. DESCRIPCION DE LA PETICION
6. NO. TELEFONICO
7. FIRMA DEL SOLICITANTE
CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 115 FRACCIONES II Y III APARTADO B); 125 Y 126 EN SU FRACCIÓN II DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO; 64 Y 65 FRACCIÓN II DEL BANDO MUNICIPAL VIGENTE.

Dependencia u organismo:
Municipio Jaltenco
Dirección general:
Dirección de Servicios Públicos
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Servicios Públicos
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. Jacob Tapia Aguilar
Cargo del titular:
Director
Domicilio:
Vicente Guerrero No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. San Andrés Jaltenco, C.P. 55780, Jaltenco, México
Contacto:
Telefono1: ( 0155 ) 49 11 55 15 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax: n/a
Correo electrónico: serviciospublicosjaltenco@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Otras oficinas que prestan el servicio:
Oficina:
DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS.
Domicilio PENÍNSULA. No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. ALBORADA, JALTENCO.,
C.P. 55780, Municipio Jaltenco, México
Municipios que atiende: Jaltenco
Titular de la oficina:
C. ALEJANDRO MORALES DOMÍNGUEZ
Cargo del titular:
DIRECTOR.
Teléfonos:
0155 58 97 65 71 Ext N/A
Fax:
N/A
Correo electrónico:
serviciospublicos@jaltenco.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
FORMATO DE PETICIÓN CIUDADANA.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
2 día(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
2 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

A continuación haz clic para imprimir/descargar el formato:
1. ¿PORQUE NO FUNCIONA LA LUMINARIA?
POR FALLAS DE LOS MATERIALES ELÉCTRICOS, LLÁMENSE BALASTRA, FOCO , FOTOCELDA O QUE LAS LINEAS SE SULFATEN.
2. ¿EN QUE TIEMPO LAS REPARAN?
EN 48 HORAS O EN MENOS TIEMPO.
3. ¿CUANDO VAN A CAMBIAR TODAS LA LUMINARIAS A LUZ LED?
EN LA MEDIDA QUE EL MUNICIPIO OBTENGA LAS LUMINARIAS DE ALGÚN PROGRAMA FEDERAL O ESTATAL.
Fundamento legal:
CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 115 FRACCIONES II Y III APARTADO B); 125 Y 126 EN SU FRACCIÓN II DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO; 64 Y 65 FRACCIÓN II DEL BANDO MUNICIPAL VIGENTE.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
EN OCASIONES EL SOLICITANTE APORTE EL MATERIAL NECESARIO PARA EL TRAMITE REQUERIDO Y EL MUNICIPIO LES APOYA CON MANO DE OBRA.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CADA QUE EL CIUDADANO NOS REPORTA QUE UNA O MAS LUMINARIAS NO PRENDEN O CUANDO SE SUSCITA UN INCIDENTE SOBRE ESTE MISMO RUBRO, QUE COMPETA AL MUNICIPIO.
Trámites o servicios relacionados:
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Última actualización:
07/06/2018 11:49 am



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