Gobierno del Estado de México
 

Cierre De Calle Para Eventos.

Cuando un ciudadano requiere autorización para un evento familiar boda, bautizo, primera comunión y presentación, en una calle y requiera cerrar
Fermin J. Villaloz No. Ext. No. 3 No. Int. interior de las instalaciones del IMDA., Col. Centro, C.P. 50450, Atlacomulco, México
Costo:
$ 552 pesos.
Adicional:
552.00 (Quinientos cincuenta y dos pesos 00/100 M.N.)
Acta de cabildo de la LXXXVII Sesión Ordinaria de fecha 18 de enero del año 2024.
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 01/01/2024 al 31/12/2024.
Formas de pago:
Efectivo, Tarjeta de Crédito y Tarjeta de Débito.
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Atlacomulco
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando requieren hacer uso de la vía pública

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1.  Solicitud dirigida a la Lic. Marisol Arias Flores, Presidenta Municipal Constitucional de Atlacomulco, especificando día, hora y lugar del evento, Puede descargar el formato en la página oficial del Ayuntamiento https://atlacomulco.gob.mx, en el apartado de Trámites y Servicios, dándole clic al área de la Dirección de Gobernación, y/o escrito libre y enviarla al correo electrónico gobernacion@atlacomulco.gob.mx
SI
1, Simple
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Artículo 143 del Bando Municipal vigente

Artículo 10 fracción XXX del Bando Municipal vigente (página 18).

2. Credencial del INE
NO
1, Simple
Artículo 2.5 Bis del Código Civil del Estado de México

3. Croquis de ubicación del lugar del evento.
SI
NO
Manual de Procedimientos de la Dirección de Gobernación.
(PR-DG-003)

4. Visto bueno del Delegado o COPACI
SI
NO
Manual de Procedimientos de la Dirección de Gobernación.
(PR-DG-003)

5. Firma de vecinos de que están de acuerdo para el cierre de la calle.
SI
NO
Manual de Procedimientos de la Dirección de Gobernación.
(PR-DG-003)

1.-El ciudadano realiza una Solicitud dirigida a la Lic. Marisol del Socorro Arias Flores, Presidenta Municipal Constitucional de Atlacomulco. especificando día, hora y lugar.
2.-El ciudadano ingresa en la Coordinación de Atención Ciudadana la solicitud con los requisitos señalados.
3.-La coordinación de Atención Ciudadana envía por correo la solicitud, con los requisitos señalados, a la Dirección de Gobernación.
4.-La Dirección de Gobernación revisa el correo e imprime la solicitud para emitir respuesta.
5.-La Dirección de Gobernación analiza la factibilidad de la solicitud.
6.-El ciudadano pasa a Dirección de Gobernación y en caso de ser autorizada su petición, se le entrega copia para que pase a la Tesorería Municipal, a realizar el pago correspondiente. En caso de ser negativa la respuesta, se le entrega al solicitante, sin ningún costo.
7.-Una vez que el ciudadano realiza el pago, se le hace entrega de su autorización.
Dependencia u organismo:
Municipio Atlacomulco
Dirección general:
Dirección de Gobernación Municipal
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Gobernación Municipal
Titular de la unidad administrativa responsable:
P. Ing. Baldomero Leandro Herrera Gómez
Cargo del titular:
Director de Gobernación Municipal
Domicilio:
Fermin J. Villaloz No. Ext. No. 3 No. Int. interior de las instalaciones del IMDA., Col. Centro, C.P. 50450, Atlacomulco, México
Contacto:
Telefono1: ( ) Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: gobernación@atlacomulco.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Autorización o en su caso negativa por escrito.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
10 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
10 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

A continuación haz clic para imprimir/descargar el formato:
1. ¿Con cuántos días de anticipación se tiene que ingresar la solicitud para el permiso?
Con diez días de anticipación al evento.
2. ¿Seguridad Pública acude a verificar el evento?
No, en caso de que se requiera seguridad, tendrá que acudir directamente a las instalaciones de la Comisaría Municipal, para solicitar la presencia de elementos de seguridad en el evento.
3. ¿En caso de no acudir a las oficinas de la Dirección de Gobernación, de que otra forma podría realizar el trámite?
En la página oficial del Ayuntamiento, en el apartado de trámites de la Dirección de Gobernación, podrá descargar el formato.
Fundamento legal:
Título Séptimo, Capítulo VI, artículo 143 del Bando Municipal vigente.
https://atlacomulco.gob.mx/catalogo-municipal-de-relaciones/
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Entrega la documentación completa.
Contar con el Visto Bueno de los vecinos para el cierre de calle y del COPACI ó en su caso autorización de las autoridades Auxiliares (Delegados)
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando requieren hacer uso de la vía pública
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
18/04/2024 10:42 am



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