Gobierno del Estado de México
 

Permiso para la realización de diferentes eventos recreativos y espectaculos sin fines de lucro.

Cuando los ciudadanos pretenden realizar una actividad recreativa y espectaculos sin fines de lucro.
Fermin J. Villaloz No. Ext. No. 3 No. Int. interior de las instalaciones del IMDA., Col. Centro, C.P. 50450, Atlacomulco, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Atlacomulco
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Al realizarse en los estacionamientos, áreas de uso común, jardines, carga y descarga y/o espacios abiertos de empresas, industriales, comercios y actividades particulares.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitud dirigida a la Lic. Marisol del Socorro Arias Flores, Presidenta Municipal Constitucional de Atlacomulco, especificando día, hora y lugar.
SI
1, Simple
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

2.  Puede descargar el formato en la página oficial del Ayuntamiento https://atlacomulco.gob.mx, en el apartado de Trámites y Servicios, dándole clic al área de la Dirección de Gobernación, y/o escrito libre y enviarla al correo electrónico gobernacion@atlacomulco.gob.mx
NO
, Simple
Artículo 115 fracción IX del Bando Municipal 2024

Manual de Procedimientos de la Dirección de Gobernación (PR-DG-004). págs. 25-30

3. Credencial del INE
NO
1, Simple
Artículo 2.5 Bis del Código Civil del Estado de México.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Escrito libre dirigido a la Lic. Marisol del Socorro Arias Flores, Presidenta Municipal Constitucional de Atlacomulco.
SI
1, Simple
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

2. Credencial del INE
NO
1, Simple
Artículo 2.5 Bis del Código Civil del Estado de México.

1.-El ciudadano realiza la Solicitud dirigida a la Lic. Marisol del Socorro Arias Flores, Presidenta Municipal Constitucional de Atlacomulco.
2.-El Ciudadano ingresa la solicitud a la Coordinación de Atención Ciudadana.
3.-La Coordinación de Atención Ciudadana envía por correo la solicitud a la Dirección de Gobernación.
4.-La Dirección de Gobernación recibe por correo la solicitud.
5.-La Dirección de Gobernación analiza la factibilidad de la solicitud, para emitir la respuesta.
6.-El ciudadano acude a la Dirección de Gobernación, a recoger el documento que avale o en su caso, niegue la petición.
Dependencia u organismo:
Municipio Atlacomulco
Dirección general:
Dirección de Gobernación Municipal
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Gobernación Municipal
Titular de la unidad administrativa responsable:
P. Ing. Baldomero Leandro Herrera Gómez
Cargo del titular:
Director de Gobernación Municipal
Domicilio:
Fermin J. Villaloz No. Ext. No. 3 No. Int. interior de las instalaciones del IMDA., Col. Centro, C.P. 50450, Atlacomulco, México
Contacto:
Telefono1: ( ) Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: gobernación@atlacomulco.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Autorización o en su caso negativa por escrito.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
2 día(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
2 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

A continuación haz clic para imprimir/descargar el formato:
1. ¿Qué costo tendrá el permiso para la realización del evento?
No tiene costo, siempre y cuando sea un evento sin fines de lucro
2. ¿Al obtener el permiso acuden elementos de Seguridad Pública?
No, la Dirección de Gobernación, envía solo copia a la Comisaría Municipal para que pueda ser monitoreado, en caso de que requiera la permanencia de elementos deberá de solicitarlo directamente a la Comisaría Municipal.
3. ¿Dónde ingreso la documentación?
En la Coordinación de Atención Ciudadana
Fundamento legal:
Título Octavo, Capítulo I, artículo 155 fracción IX del Bando Municipal vigente.
https://atlacomulco.gob.mx/catalogo-municipal-de-relaciones/
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Entregar la documentación completa.
Verificar la integridad y la paz social de los ciudadanos.
No se ponga en peligro la integridad y paz social de los ciudadanos
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Al realizarse en los estacionamientos, áreas de uso común, jardines, carga y descarga y/o espacios abiertos de empresas, industriales, comercios y actividades particulares.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
11/04/2024 03:31 pm



Arriba