Gobierno del Estado de México
 

PRÉSTAMO DE AUDITORIO DE CASA DE CULTURA

EL PRÉSTAMO DEL AUDITORIO POR HORA O DÍA SE SOLICITA VÍA OFICIO A LA OFICIALIA DE PARTES DEL AYUNTAMIENTO DE COYOTEPEC
Jaltenco No. Ext. S/N No. Int. , Col. Barrio Caltenco, C.P. 54665, Coyotepec, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Coyotepec
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL CIUDADANO NO DISPONGA DEL TIEMPO

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. SOLICITUD DIRIGIDA A PRESIDENCIA, CON COPIA A DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN.
SI
1, Simple
Gaceta de Gobierno del Estado de México del 11 de julio del 2013, Reglamento interno, Manual de procedimientos.

El o los ciudadanos acuden a la oficina de la Dirección de Educación, Cultura y Bienestar Social para solicitar los requisitos para el préstamo de Auditorio de Casa de Cultura
El o los ciudadanos acuden a la oficina de la Dirección de Educación, Cultura y Bienestar Social para entregar su solicitud
El o los ciudadanos acuden nuevamente a la Dirección de Educación, Cultura y Bienestar Social para recoger su respuesta a su solicitud
La dirección de Educación Cultura y Bienestar Social entrega la respuesta al solicitante
Dependencia u organismo:
Municipio Coyotepec
Dirección general:
Comisaría de Seguridad Pública y Movilidad
Unidad administrativa responsable:
Comisaría de Seguridad Pública y Movilidad
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. Javier Hernández Cortes
Cargo del titular:
Comisario de Seguridad Pública y Movilidad
Domicilio:
Jaltenco No. Ext. S/N No. Int. , Col. Barrio Caltenco, C.P. 54665, Coyotepec, México
Contacto:
Telefono1: ( 593 ) 915 2631 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: seguridad.publica@coyotepec.gob.mx
Horario y días de atención:
Las 24 horas de 365 Días al año
Resultado o documento a obtener:
OFICIO DE PERMISO
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿TIENE ALGÚN COSTO?
NO (SI SE CAUSA ALGÚN DAÑO DENTRO O FUERA DE LAS INSTALACIONES DEBERÁ REPARARLO)
2. ¿A QUIEN DEBO DIRIGIR LA SOLICITUD Y ENTREGARLA?
DIRIGIDA AL PRESIDENTE MUNICIPAL Y ENTREGARLO EN LA OFICIALÍA DE PARTES EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL, CON COPIA SIMPLE A DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN Y JEFATURA DE CASA DE CULTURA.
3. ¿QUIÉN DEBERÁ ENTREGARME LAS INSTALACIONES QUE ESTOY SOLICITANDO?
AL RESPONSABLE DE CASA DE CULTURA
Fundamento legal:
GACETA DE GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO DEL 11 DE JULIO DEL 2013, REGLAMENTO INTERNO, MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
Criterios de resolución del trámite o servicio:
SE LE DARÁ EL PERMISO SIEMPRE Y CUANDO SEA SOLICITADO POR ESCRITO
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL CIUDADANO NO DISPONGA DEL TIEMPO
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
14/07/2018 10:39 am



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