Gobierno del Estado de México
 

Asesoría en sistemas de gestión administrativa.

Ayuda a desarrollar, implementar y/o mantener sistemas de gestión de la calidad para la certificación de procesos bajo los requisitos de la Norma ISO 9001.
Lerdo Poniente, primer piso, puerta 300, edificio Plaza Toluca No. Ext. 101 No. Int. , Col. Centro, C.P. 50000, Toluca, México
Ámbito:
Estatal
Poder:
Poder Ejecutivo
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando la unidad administrativa solicitante requiera orientación para obtener o mantener la certificación de procesos asociados a trámites y/o servicios o cuando las o los servidores públicos requieran orientación para la correcta aplicación de los requisitos de la Norma ISO:9001.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Oficio de solicitud dirigido a la o al titular de la Dirección General de Innovación.
SI
NO
1) Manual General de Organización de la Secretaría de Finanzas, apartado 20706006030200L.

1) Presentar oficio de solicitud ante la Dirección General de Innovación.
2) En caso de respuesta afirmativa a la solicitud, el personal que recibirá la asesoría debe acudir en la fecha y hora al lugar señalado para recibir la asesoría.
Dependencia u organismo:
Secretaría de Finanzas
Dirección general:
Dirección General de Innovación
Unidad administrativa responsable:
Dirección General de Innovación
Titular de la unidad administrativa responsable:
Elizabeth Pérez Quiroz
Cargo del titular:
Directora General
Domicilio:
Lerdo Poniente, primer piso, puerta 300, edificio Plaza Toluca No. Ext. 101 No. Int. , Col. Centro, C.P. 50000, Toluca, México
Contacto:
Telefono1: ( 722 ) 1 67 81 82 Ext: 7959
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: elizabeth.quiroz7@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Asesoría.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Se debe acudir a las oficinas de la Dirección General de Innovación para recibir la asesoría?
Si el número de servidoras o servidores públicos que recibirán asesoría es mayor a cinco, la o el asesor podrá impartirla en las instalaciones de la unidad administrativa solicitante.
2. ¿Las asesorías se imparten únicamente a servidoras o servidores públicos?
Sí, sólo se imparten a personal del servicio público de la Administración Pública Estatal.
3. ¿Cuántas asesorías se requieren para implementar un sistema de gestión de la calidad?
No existe un número determinado, dependerá de la complejidad del proceso a certificar y de las necesidades propias de la unidad administrativa solicitante.
Fundamento legal:
1) Reglamento Interior de la Secretaría de Finanzas, artículo 33 fracción VIII;

2) Manual General de Organización de la Secretaría de Finanzas, apartado 20706006030200L; y

3) Acuerdo por el que se establecen las Normas Administrativas para la Asignación y Uso de Bienes y Servicios de las Dependencias y Organismos Auxiliares del Poder Ejecutivo Estatal, Norma MC 007.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Asesoría sujeta a la agenda de trabajo de la Subdirección de Calidad y Normalización.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando la unidad administrativa solicitante requiera orientación para obtener o mantener la certificación de procesos asociados a trámites y/o servicios o cuando las o los servidores públicos requieran orientación para la correcta aplicación de los requisitos de la Norma ISO:9001.
Visitas a esta página:
11392
Última actualización:
22/11/2019 05:04 pm



Arriba