Gobierno del Estado de México
 

Alumbrado Público

Consiste en otorgar a la ciudadanía el servicio de Alumbrado Público y dar seguimiento a reportes por mal funcionamiento.
Severiano Reyes No. Ext. s/n No. Int. S/n, Col. San Francisco Coacalco, C.P. 55700, Coacalco de Berriozábal, México
Telefono1: ( 5 ) 15489217
Telefono2: ( 55 ) 30365728
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Coacalco de Berriozábal
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando una luminaria no funcione y se requiera la reparación y mantenimiento de la misma.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitud preestablecida debidamente requisitada vía presencial o telefónica.
SI
1, Simple
Artículo 8 Derecho de petición de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Artículo 49 Fracción II, Bando Municipal de Coacalco de Berriozábal.

Realizar la solicitud por escrito, entregarla al departamento de Oficialia de Partes que se encuentra dentro del Palacio Municipal, la cual se turnará a la oficina de Servicios Públicos el mismo día.
Dependencia u organismo:
Municipio Coacalco de Berriozábal
Dirección general:
Servicios Públicos
Unidad administrativa responsable:
Servicios Públicos
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. Héctor Eduardo Muñoz Rangel
Cargo del titular:
Director General de Servicios Públicos
Domicilio:
Severiano Reyes No. Ext. s/n No. Int. S/n, Col. San Francisco Coacalco, C.P. 55700, Coacalco de Berriozábal, México
Contacto:
Telefono1: ( 5 ) 15489217 Ext: s/n
Telefono2: ( 55 ) 30365728
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: servicios.pubs.coa.1618@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Número de folio correspondiente a la petición realizada.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
10 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
10 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Dónde puedo solicitar la reparación y mantenimiento de una luminaria?
En la Dirección General de Servicios Públicos mediante la jefatura de Alumbrado Público.
2. ¿En qué teléfono puedo hacer mi reporte?
Teléfono directo: 15-48-92-17
3. ¿Dónde puedo ingresar mi solicitud?
Por escrito en el departamento de Oficialia de Partes que se encuentra dentro del Palacio Municipal.
Fundamento legal:
Articulo 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Fracción III, inciso b.
Bando Municipal de Coacalco de Berriozábal 2016-2018, Artículo 49, Fracción II.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Se proporciona el servicio a solicitud de los ciudadanos considerando lugares de uso común:Avenidas, calles, plazas y parques y jardines del Municipio.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando una luminaria no funcione y se requiera la reparación y mantenimiento de la misma.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
23/11/2020 11:23 am



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