Gobierno del Estado de México
 

LIMPIA Y PODA DE ESPACIOS PÚBLICOS, CALLES Y AVENIDAS.

CONSISTE EN REALIZAR TRABAJOS DE PODA LIMPIEZA Y RECOLECCIÓN DE PASTO RAMAS Y BASURA DE LAS CALLES, AVENIDAS DEL MUNICIPIO ASÍ COMO ESCUELAS, PARQUES Y JARDINES DEL MUNICIPIO
SANTA ANA CENTRO No. Ext. S/N No. Int. NO APLICA, Col. SANTA ANA, C.P. 54570, Jilotzingo, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Jilotzingo
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
MONITOREO DE LAS AVENIDAS Y PARAJES DE LAS COMUNIDADES PARA REALIZAR EL SERVICIO CUANDO SE REQUIERA.
EN CASO DE ALGUNA PETICIÓN POR PARTE DE ESCUELAS O HABITANTES.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. LLAMADA TELEFÓNICA
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS, ARTICULO 3, INCISO D), DEL ÁREA DE LIMPIA.

2. SOLICITUD POR OFICIO (ESCRITO LIBRE)
SI
NO
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS, ARTICULO 3, INCISO D). DE LIMPIA.

3. IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE
NO
1, Simple
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS, ARTICULO 3, INCIDO D) DEL ÁREA DE LIMPIA.

PRESENTARSE EN LA OFICINA DE SERVICIOS PÚBLICOS CON SU OFICIO Y/O SOLICITUD.
SUPERVISION POR PARTE DEL PERSONAL DEL ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS, EN CALLES Y AVENIDAS PARA VERIFICAR SU ESTADO.
Dependencia u organismo:
Municipio Jilotzingo
Dirección general:
DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS
Unidad administrativa responsable:
DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. MARTINIANO TOVAR HERRERA
Cargo del titular:
DIRECTOR
Domicilio:
SANTA ANA CENTRO No. Ext. S/N No. Int. NO APLICA, Col. SANTA ANA, C.P. 54570, Jilotzingo, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 89969100 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: presi.jilotzingo1618@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
REALIZACIÓN DEL SERVICIO
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
10 día(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
10 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿CUANDO SE REALIZA EL SERVICIO?
QUE SE PROGRAMARA Y SE ATENDERÁ A LA BREVEDAD POSIBLE.
2. ¿SE PIDE ALGÚN DOCUMENTO JUNTO CON LA SOLICITUD?
LA IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE DEL PETICIONARIO.
3. QUE PORQUE NO SE MANDA A LIMPIAR CIERTA CALLE
QUE SE HARÁ A LA BREVEDAD.
Fundamento legal:
ARTICULO 115 FRACCIÓN III DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS ARTICULO 112, 113, 122 FRACCIÓN II 123 Y 124 CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO ARTICULO 2 Y 31 FRACCIONES I Y XXXIX LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO ARTICULO 41 REGLAMENTO ORGÁNICO DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA MUNICIPAL DE JILOTZINGO, ARTICULO 58, 59 Y 60 DEL BANDO MUNICIPAL DE JILOTZINGO.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
SE PROGRAMA CON BASE A CALENDARIO.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
MONITOREO DE LAS AVENIDAS Y PARAJES DE LAS COMUNIDADES PARA REALIZAR EL SERVICIO CUANDO SE REQUIERA.
EN CASO DE ALGUNA PETICIÓN POR PARTE DE ESCUELAS O HABITANTES.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
14/11/2018 03:46 pm



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