Gobierno del Estado de México
 

Asesoría Jurídica.

Consiste en proporcionar asesoría jurídica, sobre la interpretación y aplicación de las Leyes, a personas en general y personas en estado de vulnerabilidad sobre casos reales y concretos.
Santa Ana centro No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Santa ana centro, C.P. 54570, Jilotzingo, México
Costo:
$ 40 pesos.
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 01/01/2022 al 31/12/2022.
Formas de pago:
Efectivo.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
En caja de la Institución SMDIF que proporciona el servicio.
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Jilotzingo
Vigencia del trámite o servicio:
2 hora(s)
Duración del trámite o servicio:
2 hora(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando a petición de interesada, solicite el servicio.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. solicitar el servicio en las instalaciones de DIF o al numero telefónico del SMDIF


2. INE
SI
1, Simple
No aplica

1. Solicitar el servicio de asesoría jurídica vía telefónica.
2. Acudir a las instalaciones de Dif y solicitar el servicio de asesoría jurídica.
3. Acudir a la cita asignada.
4. Realizar el pago correspondiente en caja del SMDIF.
Dependencia u organismo:
Municipio Jilotzingo
Dirección general:
Sistema municipal para el desarrollo integral de la familia
Unidad administrativa responsable:
Sistema municipal para el desarrollo integral de la familia
Titular de la unidad administrativa responsable:
Ma. Isabel Cedillo Rosas
Cargo del titular:
Directora de sistema municipal para el desarrollo integral de la familia
Domicilio:
Santa Ana centro No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Santa ana centro, C.P. 54570, Jilotzingo, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 89969026 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: jdifdir2224@gmail.com
Horario y días de atención:
De 8:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
No Aplica
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
2 hora(s)
Duración del trámite o servicio:
2 hora(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
2 hora(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
2 hora(s)
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Dónde puedo ingresar mi solicitud para obtener asesoría jurídica?
En las oficinas del SMDIF.
2. ¿En que teléfono se puede presentar mi solicitar la asesoría jurídica?
En el teléfono 5589969026.
3. ¿Puedo agendar cita para solicitar el servicio de asesoría jurídica?
Si.
Fundamento legal:
conforme a lo dispuesto en los artículos 115 frac. ii de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos .
138 de la Ley Orgánica Municipal.
Artículos 1, 2, 4, 13, 13 BIS E, 14, 15 de la Ley que crea los Organismos Públicos Descentralizados de Asistencia Social de Carácter Municipal Denominados Sistemas Municipales para el Desarrollo Integral de la Familia.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Cuando no se identifique con el documento idóneo la identidad de la persona que solicita el servicio.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando a petición de interesada, solicite el servicio.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
22/09/2023 09:54 am



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