Gobierno del Estado de México
 

Registro de Muerte Fetal

Tratándose de muerte fetal deberá presentarse certificado médico en formato autorizado por la Secretaria de Salud, para autorizar la inhumación o cremación.
santa ana centro No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Santa ana, C.P. 54570, Jilotzingo, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Jilotzingo
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando realicen la solicitud y cumplan con los requisitos

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitud que contendrá firma y huella de quien comparece
SI
NO
Reglamento del Registro Civil

2. Oficio del Ministerio Público que ordene su inhumación o cremación, si el embarazo fue interrumpido de forma violenta o sospechosa
SI
NO
Reglamento del Registro Civil

3. Oficio de remisión de la autoridad competente acompañado de copia fotostática cotejada del certificado de muerte fetal, cuando sea trasladado o inhumado fuera de la jurisdicción donde ocurrió el hecho
SI
NO
Reglamento del Registro Civil

El solicitante se presenta con la documentación correspondiente
Se le entrega al interesado para que la llene con los datos correspondientes
Se realiza la capturación de la información y se le entrega al interesado la orden de inhumación o cremación según corresponda
Dependencia u organismo:
Municipio Jilotzingo
Dirección general:
Registro Civil
Unidad administrativa responsable:
Registro Civil
Titular de la unidad administrativa responsable:
Porfirio Blancas Mayen
Cargo del titular:
Titular de registro civil
Domicilio:
santa ana centro No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Santa ana, C.P. 54570, Jilotzingo, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 89969506 Ext: 116
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: jilotzingo_01@hotmail.com
Horario y días de atención:
De 8:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Orden de inhumación o cremación
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
20 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
20 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

A continuación haz clic para imprimir/descargar el formato:
1. ¿El trámite es tardado?
No, el tiempo de espera es de 15 minutos
2. ¿Es necesario presentar oficio del ministerio público que ordene su inhumación o cremación?
Sí, es un requisito indispensable
3. ¿Este trámite tiene costo?
No, es gratuito
Fundamento legal:
Reglamento del Registro Civil
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Cumplidos los requisitos se realiza el trámite
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando realicen la solicitud y cumplan con los requisitos
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
15/02/2023 01:11 pm



Arriba