Gobierno del Estado de México
 

ACTAS INFORMATIVAS ASUNTOS GENERALES

LOS CIUDADANOS ACUDEN A LEVANTAR UN ACTA INFORMATIVA, DE HECHOS QUE A ELLOS BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD LES CONSTAN, HECHOS COMO INFORMAR ACONTECIMIENTOS QUE LES PREOCUPAN PARA SU FORMA DE VIVIR COMO AGRESIONES VECINALES, FAMILIARES, ESCOLARES.
SANTA ANA CENTRO No. Ext. S/N No. Int. SIN NUMERO, Col. SANTA ANA, C.P. 54570, Jilotzingo, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Jilotzingo
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
EN TODO MOMENTO QUE ASÍ LO REQUIERE EL CIUDADANO, PARA QUE EXISTA CONSTANCIA DE LOS HECHOS QUE INFORMA.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. IDENTIFICACION OFICIAL
SI
NO
ART. 156 DEL CÓDIGO PENAL PARA EL ESTADO DE MÉXICO.
ART. 150 DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL PARA EL ESTADO DE MÉXICO.
ART. 3.9 DEL REGLAMENTO INTERNO DE LA OFICIALIA CALIFICADORA.
ÚNICAMENTE SE SOLICITA LA IDENTIFICACIÓN ORIGINAL PARA COTEJAR QUE SEA LA PERSONA QUE COMPARECE EN ESE MISMO MOMENTO SE REGRESA A EL COMPARECIENTE.

MANIFESTAR BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD ART. 156 DEL CÓDIGO PENAL PARA EL ESTADO DE MÉXICO. Y QUE NARREN SUS HECHOS QUE LES CONSTA.
Dependencia u organismo:
Municipio Jilotzingo
Dirección general:
OFICIALÍA MEDIADORA, CONCILIADORA Y CALIFICADORA
Unidad administrativa responsable:
OFICIALÍA MEDIADORA, CONCILIADORA Y CALIFICADORA
Titular de la unidad administrativa responsable:
LIC. NELIDA CERVANTES MONTEJANO
Cargo del titular:
OFICIAL MEDIADOR, CONCILIADOR Y CALIFICADOR
Domicilio:
SANTA ANA CENTRO No. Ext. S/N No. Int. SIN NUMERO, Col. SANTA ANA, C.P. 54570, Jilotzingo, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 89969100 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: presi.jilotzingo1618@gmail.com
Horario y días de atención:
Las 24 horas de 365 Días al año
Resultado o documento a obtener:
ACTA INFORMATIVA
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
30 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
30 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. CON ESTA ACTA YA QUEDO DIVORCIADA
NO SOLO INFORMA QUE SU MARIDO LA ABANDONO
2. SI SON VECINOS Y EXISTEN PROBLEMAS, CON ESTA ACTA YA MI VECINO SE VA ABSTENER DE HACERME ALGO
NO PARA ESO TIENE QUE MANDAR CITAR A SU VECINO Y TRATAR DE MEDIAR Y CONCILIAR Y HACER UN CONVENIO DE MUTUO RESPETO
3. CON ESTA ACTA MI MARIDO NO ME VA QUITAR A MIS HIJOS
NO SOLO ESTA INFORMANDO DE LA SITUACIÓN PARA QUE EMITAN UNA SENTENCIA DE RESTRICCIÓN LO REALIZA UN JUEZ JUDICIAL.
Fundamento legal:
ART. 150 DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL PARA EL ESTADO DE MÉXICO.

ART. 3.8 DEL REGLAMENTO INTERNO DE LA OFICIALIA CALIFICADORA.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
CUANDO LO QUE DESEA INFORMAR SEA HECHOS DELICTIVOS, ADEMAS SE LE DARÁ LA INDICACIÓN DE QUE DEBE INICIAR UNA DENUNCIA ANTE EL MINISTERIO PUBLICO EN NICOLAS ROMERO.

PERO SI NO DE CUALQUIER FORMA SIEMPRE SE LEVANTARA UN ACTA INFORMATIVA POR LO QUE DESEA MANIFESTAR EL CIUDADANO, HACIÉNDOLE MENCIÓN CUALES SON LOS REQUISITOS QUE DEBE PRESENTAR PARA EXPEDIRLE EL ACTA INFORMATIVA.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
EN TODO MOMENTO QUE ASÍ LO REQUIERE EL CIUDADANO, PARA QUE EXISTA CONSTANCIA DE LOS HECHOS QUE INFORMA.
Trámites o servicios relacionados:
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Última actualización:
22/11/2018 03:43 pm



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