Gobierno del Estado de México
 

ACTA INFORMATIVA EXTRAVIÓ DE DOCUMENTOS OFICIALES

LOS CIUDADANOS ACUDEN A LEVANTAR UN ACTA INFORMATIVA, DE HECHOS QUE A ELLOS BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD LES CONSTA, HECHOS COMO EXTRAVIÓ DE PERTENENCIAS, O PLACAS VEHICULARES, DOCUMENTOS PÚBLICOS OFICIALES, Y DOCUMENTOS PRIVADOS DE CUALQUIER ÍNDOLE.
SANTA ANA CENTRO No. Ext. S/N No. Int. SIN NUMERO, Col. SANTA ANA, C.P. 54570, Jilotzingo, México
Costo:
$ 81 pesos.
Adicional:
UNA UNIDAD DE ACTUALIZACIÓN Y MEDIDA GENERAL VIGENTE, CONFORME LO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN.
ART. 150 FRACCIÓN II INCISO F, DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 01/01/2018 al 31/12/2018.
Formas de pago:
Efectivo.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
EN LA TESORERÍA MUNICIPAL DE JILOTZINGO, ESTADO DE MÉXICO.
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Jilotzingo
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
EN TODO MOMENTO QUE ASÍ LO REQUIERA EL CIUDADANO, PARA QUE EXISTA UNA CONSTANCIA DE LOS HECHOS QUE INFORMA.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Identificación Oficial
INE, IFE, PASAPORTE, CEDULA PROFESIONAL
SI
NO
Art. 3.8 del Reglamento Interno Municipal.

Que el compareciente, manifieste bajo protesta de decir verdad que esta declarando bajo los términos del artículo 156 del Código penal para el Estado de México.
Dependencia u organismo:
Municipio Jilotzingo
Dirección general:
OFICIALÍA MEDIADORA, CONCILIADORA Y CALIFICADORA
Unidad administrativa responsable:
OFICIALÍA MEDIADORA, CONCILIADORA Y CALIFICADORA
Titular de la unidad administrativa responsable:
LIC. NELIDA CERVANTES MONTEJANO
Cargo del titular:
OFICIAL MEDIADOR, CONCILIADOR Y CALIFICADOR
Domicilio:
SANTA ANA CENTRO No. Ext. S/N No. Int. SIN NUMERO, Col. SANTA ANA, C.P. 54570, Jilotzingo, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 89969100 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: presi.jilotzingo1618@gmail.com
Horario y días de atención:
Las 24 horas de 365 Días al año
Resultado o documento a obtener:
ACTA INFORMATIVA POR EXTRAVIO
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
30 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
30 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. EL CIUDADANO PREGUNTA QUE SI CON ESTA ACTA YA NO DEBEN HACER LOS TRAMITES PARA REPONER SUS DOCUMENTO EXTRAVIADO.
NO SOLO ES PARA QUE TRAMITE LA REPOSICIÓN DE SU DOCUMENTO OFICIAL
2. EL CIUDADANO PREGUNTA QUE SI LOS TRANSITOS CON ESTA ACTA YA NO LOS VAN A MULTAR POR NO TRAER PLACA O TARJETA DE CIRCULACION SEGUN SEA EL CASO, EN OTROS MUNICIPIOS
NO EL ACTA QUE SE ENTREGA ES UNICAMENTE CON LA FINALIDAD DE QUE TRAMITE SUS NUEVOS DOCUMENTOS. OFICIALES.
3. QUE SI CON ESTA ACTA YA NO TIENEN QUE HACER NINGÚN OTRO TRAMITE QUE SI ESTA AUTORIDAD INFORMA.
NO ELLOS TIENEN QUE HACER SUS DEMÁS TRAMITES LEGALES CORRESPONDIENTES PARA EL TRAMITE DE SUS DOCUMENTOS.
Fundamento legal:
ART. 150 DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL PARA EL ESTADO DE MÉXICO.

ART. 3.8 DEL REGLAMENTO INTERNO DE LA OFICIALIA MEDIADORA, CONCILIADORA Y CALIFICADORA.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
CUANDO LO QUE DESEA INFORMAR SEAN HECHOS DELICTIVOS, ADEMAS SE LE INDICA AL CIUDADANO QUE DEBE INICIAR SU DENUNCIA ANTE EL MINISTERIO PUBLICO CORRESPONDIENTE.
PERO SI NO DE CUALQUIER FORMA SIEMPRE SE LEVANTA EL ACTA INFORMATIVA POR LO QUE DESEA MANIFESTAR EL CIUDADANO, HACIÉNDOLE MENCIÓN CUALES SON LOS REQUISITOS QUE DEBE PRESENTAR PARA EXPEDIRLE EL ACTA INFORMATIVA QUE SOLICITA.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
EN TODO MOMENTO QUE ASÍ LO REQUIERA EL CIUDADANO, PARA QUE EXISTA UNA CONSTANCIA DE LOS HECHOS QUE INFORMA.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
22/11/2018 03:44 pm



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