Gobierno del Estado de México
 

Búsqueda de Matrícula del Servicio Militar

Este trámite se realiza cuando se requiere recuperar el número de matrícula de la cartilla del servicio militar.
Palacio Municipal No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 50450, Atlacomulco, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Atlacomulco
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando un ciudadano que ha realizado su Servicio Militar desconoce el número de su matrícula.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitud verbal
Articulo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

2. Presentar identificación oficial con fotografía
SI
NO
Manual de Procedimientos de la Secretaría del Ayuntamiento (folio PM/SA/JR/05, FOJA 400)

3. Acta de nacimiento
NO
1, Simple
Manual de Procedimientos de la Secretaría del Ayuntamiento (folio PM-SA-JR-05, foja 400)

1.-Ciudadano: Acude a la Junta Municipal de Reclutamiento a solicitar la búsqueda de su Matrícula
2.-Auxiliar operativo de la junta de reclutamiento: da a conocer requisitos al ciudadano.
3.-Ciudadano: Entrega requisitos al auxiliar operativo de la Junta de Reclutamiento
4.-Auxiliar operativo de la junta de reclutamiento: Revisa la documentación y busca en la base de datos por el nombre y año de registro que proporciono el ciudadano se encuentra el registro del solicitante.
5.-Ciudadano: Recibe el Número de Matrícula del Servicio Militar y el año de registro. (termina el procedimiento)
Dependencia u organismo:
Municipio Atlacomulco
Dirección general:
Secretaría del Ayuntamiento
Unidad administrativa responsable:
Secretaría del Ayuntamiento
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. Cecilio Nicolás Mateo
Cargo del titular:
Secretario del Ayuntamiento
Domicilio:
Palacio Municipal No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 50450, Atlacomulco, México
Contacto:
Telefono1: ( 712 ) 1220333 Ext: 101
Telefono2: ( ) 1220200
Telefono3: ( ) 1220157
Fax: s/n
Correo electrónico: secretaria.ayuntamiento@atlacomulco.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Número de Matrícula del Servicio Militar .
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¡Que pasa si no llevo el número de matrícula, para la reposición de la Cartilla del Servicio Militar
No podrán hacer la reposición de la Cartilla del Servicio Militar
2. Si mi residencia es en esta ciudad, ¿aquí pueden darme mi número de matrícula aunque la haya tramitado en otro Municipio?
No, únicamente los que tramitan en este municipio
3. ¿Que pasa si no aparezco en la base de datos?
Se extiende una Constancia de No Registro en esta municipalidad.
Fundamento legal:
Artículos 128 fracción III de la Constitución del Estado Libre y Soberano de México y 80 punto 2, numeral 2.7 del Bando Municipal vigente.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Que haya sido tramitado con anterioridad la Cartilla de Servicio Militar y se ingresen la totalidad de los requisitos.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando un ciudadano que ha realizado su Servicio Militar desconoce el número de su matrícula.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
02/04/2024 11:03 am



Arriba