Gobierno del Estado de México
 

Búsqueda de Matrícula del Servicio Militar

Este trámite se realiza cuando se requiere recuperar el número de matrícula de la cartilla del servicio militar.
Palacio Municipal No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 50450, Atlacomulco, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Atlacomulco
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando un ciudadano que ha realizado su Servicio Militar desconoce el número de su matrícula.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitud verbal o escrita
Articulo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

2. Presentar identificación oficial con fotografía
SI
NO
Artículo 15, último párrafo de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo

3. Acta de nacimiento
NO
1, Simple
f) Requisitos, Página 339 del Manual de Procedimientos de la Secretaría del Ayuntamiento

Ciudadano: Acude a la Junta Municipal de Reclutamiento a solicitar el Número de Matrícula del Servicio Militar
Encargado de la Junta Municipal de Reclutamiento: Pregunta si sabe, el año en que tramito la cartilla del Servicio Militar
Ciudadano: Informa el año en el que tramito la Cartilla
Encargado de Junta Municipal de Reclutamiento: Busca en la base de datos del sistema de Junta Municipal de Reclutamiento
Ciudadano: Recibe el Número de Matrícula, y el año de registro. (termina el procedimiento)
Dependencia u organismo:
Municipio Atlacomulco
Dirección general:
Secretaría del Ayuntamiento
Unidad administrativa responsable:
Secretaría del Ayuntamiento
Titular de la unidad administrativa responsable:
Lic. Marco Antonio Suárez Cordero
Cargo del titular:
Secretario del Ayuntamiento
Domicilio:
Palacio Municipal No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 50450, Atlacomulco, México
Contacto:
Telefono1: ( 712 ) 1220333 Ext: 101
Telefono2: ( ) 1220200
Telefono3: ( ) 1220157
Fax: s/n
Correo electrónico: secretaria.ayuntamiento@atlacomulco.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Matricula del Servicio Militar .
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¡Que pasa si no llevo el número de matrícula, para la reposición de la Cartilla del Servicio Militar
No podrán hacer la reposición de la Cartilla del Servicio Militar
2. Si mi residencia es en esta ciudad, ¿aquí pueden darme mi número de matrícula aunque la haya tramitado en otro Municipio?
No, únicamente los que tramitan en este municipio
3. ¿Que pasa si no aparezco en la base de datos?
Se extiende una Constancia de No Registro en esta municipalidad.
Fundamento legal:
Artículos 128 fracción III de la Constitución del Estado Libre y Soberano de México; 19 inciso b) y d) de la Ley de Documentos Administrativos e Históricos del Estado de México; 52, 54 y 66 fracción IX de los Lineamientos para la Administración de Documentos en el Estado de México.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Que haya sido tramitado con anterioridad la Cartilla de Servicio Militar y se ingresen la totalidad de los requisitos.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando un ciudadano que ha realizado su Servicio Militar desconoce el número de su matrícula.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
76412
Última actualización:
12/05/2021 12:18 pm



Arriba