Personal de Secretaría: Recibe solicitud para ocupar el Auditorio Municipal
Personal de Secretaría: Elabora autorización para el permiso del uso de las instalaciones del Auditorio Municipal, y pasa a firma del Secretario del Ayuntamiento.
Secretario del Ayuntamiento: Revisa y firma autorización para el uso de las Instalaciones del Auditorio municipal.
Ciudadano: Pasa a Secretaría del Ayuntamiento por su autorización
Personal de Secretaría: Entrega orden de pago al ciudadano para que pague en tesorería por concepto de autorización.
Ciudadano: Realizar pago en tesorería
Tesorería: Cobra y emite recibo oficial por concepto de autorización para el Uso de las instalaciones del Auditorio Municipal
Ciudadano: Entrega copia de la orden de pago en Secretaría del Ayuntamiento.
Personal de Secretaría: Entrega autorización para el uso de las instalaciones del Auditorio Municipal, en original y copia para firma de recibido.
Ciudadano: Recibe original y firma de recibido en la copia de la autorización
Personal de Secretaría: Archiva copia firmada de autorización para el uso de las instalaciones del Auditorio Municipal.(fin del procedimiento)