Gobierno del Estado de México
 

Permiso para el Uso de las Instalaciones del Auditorio Municipal

Este documento establece la autorización del Auditorio municipal, para la realización de eventos sociales en Atlacomulco, Estado de México.
Palacio Municipal No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 50450, Atlacomulco, México
Costo:
$ 9000 pesos.
Adicional:
IV Sesión Extraordinaria de Cabildo, de fecha 15 de diciembre de 2022.
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 01/01/2023 al 31/12/2023.
Formas de pago:
Efectivo, Tarjeta de Crédito y Tarjeta de Débito.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
Cajas de la Tesorería Municipal, ubicadas en el interior del Palacio Municipal
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Atlacomulco
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Este trámite lo realiza el ciudadano que desea realizar un evento de carácter particular.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitud por escrito dirigida a la Lic. Marisol del Socorro Arias Flores Presidenta Municipal Constitucional, indicando motivo, tipo de evento, horario y teléfono del solicitante, el cual debe de entregarse en la Coordinación Atención ciudadana.
SI
NO
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

2. Identificación oficial (credencial de elector), persona responsable del evento
SI
1, Simple
Artículo 2.5 Bis, fracción II del Código Civil del Estado de México.

Los documentos solicitados son destinados al Archivo de la Secretaría del Ayuntamiento.

Personal de Secretaría: Recibe solicitud para ocupar el Auditorio Municipal
Personal de Secretaría: Elabora autorización para el permiso del uso de las instalaciones del Auditorio Municipal, y pasa a firma del Secretario del Ayuntamiento.
Secretario del Ayuntamiento: Revisa y firma autorización para el uso de las Instalaciones del Auditorio municipal.
Ciudadano: Pasa a Secretaría del Ayuntamiento por su autorización
Personal de Secretaría: Entrega orden de pago al ciudadano para que pague en tesorería por concepto de autorización.
Ciudadano: Realizar pago en tesorería
Tesorería: Cobra y emite recibo oficial por concepto de autorización para el Uso de las instalaciones del Auditorio Municipal
Ciudadano: Entrega copia de la orden de pago en Secretaría del Ayuntamiento.
Personal de Secretaría: Entrega autorización para el uso de las instalaciones del Auditorio Municipal, en original y copia para firma de recibido.
Ciudadano: Recibe original y firma de recibido en la copia de la autorización
Personal de Secretaría: Archiva copia firmada de autorización para el uso de las instalaciones del Auditorio Municipal.(fin del procedimiento)
Dependencia u organismo:
Municipio Atlacomulco
Dirección general:
Secretaría del Ayuntamiento
Unidad administrativa responsable:
Secretaría del Ayuntamiento
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. Cecilio Nicolás Mateo
Cargo del titular:
Secretario del Ayuntamiento
Domicilio:
Palacio Municipal No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 50450, Atlacomulco, México
Contacto:
Telefono1: ( 712 ) 1220333 Ext: 101
Telefono2: ( ) 1220200
Telefono3: ( ) 1220157
Fax: s/n
Correo electrónico: secretaria.ayuntamiento@atlacomulco.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Permiso para el Uso de las Instalaciones del Auditorio Municipal
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. Si cambio el lugar del evento, ¿tiene validez este oficio?
El permiso únicamente tiene validez para el lugar mencionado en el oficio
2. Si se cancela el evento,¿ Puedo solicitar la devolución del monto del pago?
Hay devoluciones, siempre y cuando se avise antes de la fecha del evento y con solicitud elaborada.
3. ¿Área en donde puedo ingresar el oficio de petición para el uso del Auditorio municipal?
En la Coordinación de Atención Ciudadana de este municipio
4. ¿Qué vigencia tiene el permiso para el uso de las instalaciones del Auditorio Municipal?
Un día
Fundamento legal:
Artículos 1 punto número 5, numeral 5.1.1, subnumeral 5.1.1.1 de la Ley de Ingresos de los Municipios del Estado de México para el ejercicio fiscal 2023, 31 fracción XVI, 33 fracción IV de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Disponibilidad de agenda y pago de derechos.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Este trámite lo realiza el ciudadano que desea realizar un evento de carácter particular.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
11/04/2023 09:40 am



Arriba