Gobierno del Estado de México
 

Bolsa de Empleo

Una Jefatura cuya función principal es captar la oferta de trabajo disponible en los diferentes sectores de la actividad económica priorizando los establecimientos de Chiautla y ofrecerla a los buscadores de empleo.
AV. TRABAJO No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 56030, Chiautla, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Chiautla
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
En los que los ciudadanos no cuentan con un empleo, por lo que acuden a la Jefatura para solicitar información sobre las empresas y vacantes disponibles.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. CURRICULUM VITAE
SI
NO
NO APLICA

Requisitos para otros:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Empresas que proporcionen folletos o carteles la información detallada de las vacantes; así como los requisitos de los aspirantes.
SI
NO
No aplica

1.-CIUDADANO SE ACERCA PARA UNA ENTREVISTA EN JEFATURA DE EMPLEO.
2.-SE LE SOLICITA SU CURRICULUM VITAE
3.-SE LE HACE DE SU CONOCIMIENTO SOBRE LAS EMPRESAS Y VACANTES DISPONIBLES.
4.-SE CANALIZA A LA EMPRESA
Dependencia u organismo:
Municipio Chiautla
Dirección general:
DESARROLLO ECONÓMICO
Unidad administrativa responsable:
DEPARTAMENTO DE EMPLEO
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. JUAN ROJAS PONCE
Cargo del titular:
JEFE DEL DEPARTAMENTO DE EMPLEO
Domicilio:
AV. TRABAJO No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 56030, Chiautla, México
Contacto:
Telefono1: ( 01595 ) 9520550 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: dep.Empleo19@hotmailcom
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Se entregaran folletos con información necesaria para acudir a una entrevista directamente en la empresa, la cual solicite personal.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
7 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
7 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Que requisitos se necesitan para buscar empleo?
Curriculum Vitae
2. ¿Que tipos de empleos se encuentran disponibles?
Se ofrece información de empleos que van desde ayudantes generales, hasta puestos gerenciales de acuerdo a la preparación y estudios de los aspirantes.
3. ¿En cuanto tiempo obtener una respuesta?
En un plazo de 7 días habiles
Fundamento legal:
Capitulo XII, Articulo 160 del Bando Municipal Chiautla 2020.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
El empresario revisara el perfil del aspirante para poder determinar si es candidato a ocupar la vacante.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
En los que los ciudadanos no cuentan con un empleo, por lo que acuden a la Jefatura para solicitar información sobre las empresas y vacantes disponibles.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
115
Última actualización:
31/07/2020 04:44 pm



Arriba