Gobierno del Estado de México
 

GESTIÓN DE LA DEMANDA A TRAVÉS DEL MÓDULO DE ATENCIÓN CIUDADANA

ANTE UNA NECESIDAD CIUDADANA, RELATIVA A CUALQUIER EXPRESIÓN O SOLICITUD DE DISTINTOS SERVICIOS, MATERIALES O ASESORÍAS, PROPORCIONANDO ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO DE LA DEMANDA CIUDADANA.
El Nevado No. Ext. 2533 No. Int. , Col. Bellavista, C.P. 52172, Metepec, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Metepec
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
ANTE UNA NECESIDAD CIUDADANA, RELATIVA A CUALQUIER EXPRESIÓN O SOLICITUD DE DISTINTOS SERVICIOS, MATERIALES O ASESORÍAS, PROPORCIONANDO ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO DE LA DEMANDA CIUDADANA.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. ESCRITO LIBRE Y PETICIÓN
SI
1, Simple
BANDO MUNICIPAL DE METEPEC, ESTADO DE MÉXICO, 2021, ARTICULO 108, FRACCIONES I, III Y VI.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL

2. IDENTIFICACIÓN OFICIAL
SI
1, Simple
BANDO MUNICIPAL DE METEPEC, ESTADO DE MÉXICO, 2021, ARTICULO 45, FRACCIONES I, III Y VI.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL

REALIZAR UN ESCRITO LIBRE QUE CONTENGA EL NOMBRE DE LA PRESIDENTA MUNICIPAL CONSTITUCIONAL DE METEPEC, LICENCIADA GABRIELA GAMBOA SÁNCHEZ, ASÍ COMO NOMBRE COMPLETO DEL SOLICITANTE, DOMICILIO, ESPECIFICANDO ENTRE QUE CALLES SE ENCUENTRA, NÚMERO TELEFÓNICO Y CORREO ELECTRÓNICO Y MOTIVO DE LA SOLICITUD
SER INGRESADO AL MÓDULO DE ATENCIÓN CIUDADANA PARA SER CANALIZADO A LA DIRECCIÓN CORRESPONDIENTE PARA SU ATENCIÓN.
Dependencia u organismo:
Municipio Metepec
Unidad administrativa responsable:
DESARROLLO SOCIAL Y ASUNTOS INDÍGENAS
Titular de la unidad administrativa responsable:
DIEGO GUTIÉRREZ BASTIDA
Cargo del titular:
ENCARGADO DEL DESPACHO
Domicilio:
El Nevado No. Ext. 2533 No. Int. , Col. Bellavista, C.P. 52172, Metepec, México
Contacto:
Telefono1: ( 722 ) 2657400 Ext: 3602, 3617, 3615
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: desarrollosocial@metepec.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
SE CANALIZA A LA DEPENDENCIA CORRESPONDIENTE
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. TIENE ALGÚN COSTO INGRESAR UN OFICIO AL MÓDULO DE ATENCIÓN CIUDADANA?
NO, ES TOTALMENTE GRATUITO
2. ¿QUE UBICACIÓN TIENE EL MÓDULO DE ATENCIÓN CIUDADANA?
SE ENCUENTRA EN PALACIO MUNICIPAL UBICADO EN VILLADA NO. 37, BARRIO DEL ESPÍRITU SANTO, METEPEC, MÉXICO
3. ¿CUÁL ES EL NÚMERO TELEFÓNICO DEL MÓDULO DE ATENCIÓN CIUDADANA?
(722)2358200 ext. 1023
Fundamento legal:
BANDO MUNICIPAL DE METEPEC, ESTADO DE MÉXICO, 2021, ARTICULO 45, FRACCIONES I, III Y VI
Criterios de resolución del trámite o servicio:
CUMPLIR CON LOS REQUISITOS DEL TRAMITE
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
ANTE UNA NECESIDAD CIUDADANA, RELATIVA A CUALQUIER EXPRESIÓN O SOLICITUD DE DISTINTOS SERVICIOS, MATERIALES O ASESORÍAS, PROPORCIONANDO ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO DE LA DEMANDA CIUDADANA.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
427
Última actualización:
09/02/2021 11:39 am



Arriba