Gobierno del Estado de México
 

Asignación de número oficial

Te permite obtener tu número oficial cuando careces de una asignación previa del mismo, así como cuando se requiere asignar números adicionales o sea perdido el derecho del número anteriormente asignado por una demolición, generalmente se solicita también cuando el interesado requiere realizar un trámite que conlleve su número oficial.
AV. DEL TRABAJO No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 56030, Chiautla, México
Telefono1: ( 01595 ) 9520550
Costo:
$ 164 pesos.
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 01/02/2020 al 31/12/2020.
Formas de pago:
Efectivo y Cheque.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
Tesorería Municipal
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Chiautla
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Comúnmente el particular lo requiere para realizar tramites personales, o bien para poder contar con un documento que le indique su numero oficial.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Llenado de solicitud de asignación de número oficial.
SI
1, Simple
Artículo 18.35 del Libro Décimo Octavo del Código Administrativo del Estado de México y Artículo 98 fracción II del Bando Municipal de Chiautla 2020

2. Documento que acredite la propiedad. (Contrato de Compra venta o Escrituras )
SI
1, Simple
Artículo 18.35 del Libro Décimo Octavo del Código Administrativo del Estado de México.

3. Boleta predial actualizada
NO
1, Simple
Artículo 147 del Bando Municipal de Chiautla 2020

4. Identificación Oficial del propietario.
NO
1, Simple
Artículo 18.21, fracción I del Libro Décimo Octavo del Código Administrativo del Estado de México.

5. Croquis de ubicación, debidamente referenciado y orientado.
NO
1, Simple
Artículo 18.35 del Libro Décimo Octavo del Código Administrativo del Estado de México.

Primeramente, acudir a la Dirección de Desarrollo urbano, para recibir el formato de solicitud y requisitos para el trámite.
En caso de que el particular no pueda presentarse físicamente en las oficinas, se le solicitara proporcione un correo electrónico para enviarle los formatos antes mencionados.
Una vez recibida y analizada la documentación se procede agendar cita para la inspección física en el inmueble.
Dependencia u organismo:
Municipio Chiautla
Dirección general:
DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Unidad administrativa responsable:
SUBDIRECCION DE DESARROLLO URBANO
Titular de la unidad administrativa responsable:
ARQ. DANIELA MENDOZA ORDOÑEZ
Cargo del titular:
DIRECTORA DE DESARROLLO URBANO
Domicilio:
AV. DEL TRABAJO No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 56030, Chiautla, México
Contacto:
Telefono1: ( 01595 ) 9520550 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: desarrollourbano.chiautla@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Asignación de número oficial
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Quiénes deben tramitar su número oficial?
Preferentemente cada ciudadano debe contar con su número oficial, ya que por costumbre o por seguir la continuidad del número siguiente del vecino, erróneamente colocamos el número que sigue.
2. No tengo mi recibo predial al corriente, ¿Puedo presentar un anterior?
Para iniciar el trámite aceptamos su recibo anterior, pero lo invitamos a que realice el pago de sus contribuciones, en tanto elaboramos el trámite.
3. ¿Es necesario contar con un número oficial?
Si, principalmente por que al querer realizar usted realizar algún tramite personal necesariamente le requieren un documento oficial que avale el número que usted está indicando.
Fundamento legal:
Artículo 18.35 del Libro Décimo Octavo del Código Administrativo del Estado de México.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Cuando el particular realice el trámite y cumpla con los requisitos necesarios, se le hará entrega de su asignación de número oficial correspondiente, en caso de no ser así, se le brindará la asesoría necesaria para que a la mayor brevedad posible se concluya su trámite.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Comúnmente el particular lo requiere para realizar tramites personales, o bien para poder contar con un documento que le indique su numero oficial.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
119
Última actualización:
31/07/2020 04:54 pm



Arriba