Gobierno del Estado de México
 

APOYOS FUNCIONALES ADULTO MAYOR (DIF)

GESTIONAR APOYOS FUNCIONALES(SILLA DE RUEDAS,ANDADERA,BASTON)y PAÑALES PARA LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES DEL MUNICIPIO
AV. DEL TRABAJO No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 56030, Chiautla, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Chiautla
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO LA PERSONA ADULTA MAYOR LO REQUIERA Y SOLICITE

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. INE O IFE (ACUALIZADO)
SI
2, Simple
ARTÍCULOS 1, 7 FRACCIÓN VI Y 23 FRACCIÓN II DE LA LEY GENERAL DE LOS ADULTOS MAYORES

2. ACTA DE NACIMIENTO
NO
2, Simple
ARTÍCULOS 1, 7 FRACCIÓN VI Y 23 FRACCIÓN II DE LA LEY GENERAL DE LOS ADULTOS MAYORES

3. COMPROBANTE DE DOMICILIO (NO MAYOR A 3 MESES)
NO
2, Simple
ARTÍCULOS 1, 7 FRACCIÓN VI Y 23 FRACCIÓN II DE LA LEY GENERAL DE LOS ADULTOS MAYORES

4. CURP(ACTUALIZADO)
NO
2, Simple
ARTÍCULOS 1, 7 FRACCIÓN VI Y 23 FRACCIÓN II DE LA LEY GENERAL DE LOS ADULTOS MAYORES

5. CERTIFICADO MEDICO (INDIQUE CUAL ES EL APOYO FUNCIONAL QUE NECESITA)
SI
1, Simple
ARTÍCULOS 1, 7 FRACCIÓN VI Y 23 FRACCIÓN II DE LA LEY GENERAL DE LOS ADULTOS MAYORES

ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA EN LA COORDINACIÓN DE ADULTO MAYOR
Dependencia u organismo:
Municipio Chiautla
Dirección general:
COORDINACIÓN DE ATENCIÓN AL ADULTO MAYOR
Unidad administrativa responsable:
COORDINACIÓN DE ATENCIÓN AL ADULTO MAYOR
Titular de la unidad administrativa responsable:
LIC. JANETH ALMERAYA QUINTERO
Cargo del titular:
COORDINADORA DE ATENCIÓN AL ADULTO MAYOR
Domicilio:
AV. DEL TRABAJO No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 56030, Chiautla, México
Contacto:
Telefono1: ( 595 ) 9535663 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: smdif.chiautla@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
NO APLICA DOCUMENTO, SE LE ENTREGA EL APOYO FUNCIONAL QUE SOLICITO
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
1 mes(es)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 mes(es)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿POR QUE TARDA MUCHO EL TRAMITE?
SE TIENE QUE INTEGRAR EXPEDIENTE EN DIF ESTATAL Y POSTERIORMENTE ESPERAR TURNO
2. ¿CUAL ES EL COSTO DEL TRAMITE?
GRATUITO
3. ¿A PARTIR DE QUE EDAD SE SOLICITA UN APOYO FUNCIONAL?
60 AÑOS EN ADELANTE
Fundamento legal:
ARTÍCULOS 1, 7 FRACCIÓN VI Y 23 FRACCIÓN II DE LA LEY GENERAL DE LOS ADULTOS MAYORES
Criterios de resolución del trámite o servicio:
PERSONA ADULTA MAYOR QUE LO SOLICITE Y CUBRA LOS REQUISITOS
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO LA PERSONA ADULTA MAYOR LO REQUIERA Y SOLICITE
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
31/07/2020 10:37 pm



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