Gobierno del Estado de México
 

TRASLADOS EXTERNOS

BRINDAR TRASLADO A LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN EN ESTADO DE VULNERABILIDAD SOCIAL, QUE POR ENFERMEDADES CRÓNICAS O DISCAPACIDAD NECESITAN TRASLADARSE A ALGÚN HOSPITAL O INSTITUCIÓN PARA SEGUIR CON SU TRATAMIENTO Y NO CUENTEN CON LOS RECURSOS SUFICIENTES.
A SI MISMO SE HACE TRASLADO A PACIENTES QUE REQUIEREN APOYOS ESPECIALES EN EL ESTADO DE TOLUCA PARA SU VALORACIÓN Y SEGUIMIENTO
AV. DEL TRABAJO No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 56030, Chiautla, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Chiautla
Vigencia del trámite o servicio:
1 año(s)
Duración del trámite o servicio:
1 hora(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
QUE CUMPLA CON EL TOTAL DE REQUISITOS SOLICITADOS.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. COPIA DEL CARNET DE CITAS PROPORCIONADO POR SU HOSPITAL
NO
1, Simple
LEY DE ASISTENCIA SOCIAL

2. SOLICITUD DE APOYO FIRMADA (SE ENTREGARA EN EL SMDIF CHIAUTLA)
SI
NO
LEY DE ASISTENCIA SOCIAL

3. ESTUDIO SOCIOECONÓMICO
SI
NO
LEY DE ASISTENCIA SOCIAL

4. COMPROBANTE DE DOMICILIO O CONSTANCIA DOMICILIARIA NO MAYOR A TRES MESES O
SI
1, Simple
LEY DE ASISTENCIA SOCIAL

5. COPIA DEL INE DEL BENEFICIARIO (EN CASO DE SER MAYOR DE EDAD) Y COBENEFICIARIO
SI
1, Simple
LEY DE ASISTENCIA SOCIAL

6. CURP DEL BENEFICIARIO Y DEL COBENEFICIARIO
SI
1, Simple
LEY DE ASISTENCIA SOCIAL

7. ACTA DE NACIMIENTO DEL BENEFICIARIO Y DEL COBENEFICIARIO
SI
1, Simple
LEY DE ASISTENCIA SOCIAL

ACUDIR A LA COORDINACION DE TRABAJO SOCIAL PARA SOLICITAR REQUISITOS PARA TRASLADO.
CONTAR CON TODOS LOS REQUISITOS PARA INTEGRAR EXPEDIENTE PARA TRASLADO.
AGENDAR EN EL CALENDARIO MENSUAL.
REALIZAR TRASLADO PROGRAMADO.
Dependencia u organismo:
Municipio Chiautla
Dirección general:
COORDINACIÓN DE TRABAJO SOCIAL
Unidad administrativa responsable:
COORDINACIÓN DE TRABAJO SOCIAL
Titular de la unidad administrativa responsable:
DIRECCIÓN DEL SMDIF
Cargo del titular:
C.DENISE SALAZAR HINOJOSA
Domicilio:
AV. DEL TRABAJO No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 56030, Chiautla, México
Contacto:
Telefono1: ( 595 ) 9535663 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: smdif.chiautla@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
NINGUNO
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
Duración del trámite o servicio:
1 hora(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
1 año(s)
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Los traslados se realizan todos los días ?
Los traslados se realizan de lunes a viernes, no aplica días festivos.
2. N/A
N/A
3. N/A
N/A
4. ¿Cuánto tiempo de anticipación requiero para solicitar un traslado?
El apoyo de traslado se pide con un mínimo de tres días de anticipación
Fundamento legal:
ARTÍCULO 41 FRACCIÓN X DE LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIO
Criterios de resolución del trámite o servicio:
QUE SE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS SOLICITADOS Y QUE EL CIUDADANO PERTENEZCA AL MUNICIPIO DE CHIAUTLA.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
QUE CUMPLA CON EL TOTAL DE REQUISITOS SOLICITADOS.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
11/11/2020 03:44 pm



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