Gobierno del Estado de México
 

Firma de Contrato de suministro de bienes y/o servicios.

Derivado de un proceso de compra se ha seleccionado a un proveedor registrado en el Catálogo de Proveedores del Ayuntamiento, y se suscribe el Contrato de Prestación de Bienes y/o Servicios, documento legal que autoriza al proveedor para el suministro del bien o servicio.
Palacio Municipal No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 50450, Atlacomulco, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Atlacomulco
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el proveedor seleccionado vaya a suministrar al Ayuntamiento algún bien y/o servicio.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Formato de requisición lleno
NO
1, Simple
Art. 65 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.

2. Cotización del bien o servicio
SI
NO
Art. 65 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.

3. Identificación oficial vigente (INE)
NO
1, Simple
Art. 65 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.

4. Constancia de situación fiscal del año en curso, que emite el Servicio de Administración Tributaria del Estado de México (SAT)
NO
1, Simple
Art. 65 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Formato de requisición lleno
NO
1, Simple
Art. 65 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.

2. Cotización del bien o servicio
SI
NO
Art. 65 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.

3. Acta Constitutiva
NO
1, Simple
Art. 65 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.

4. Poder notarial del representante legal
NO
1, Simple
Art. 65 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.

5. Identificación oficial vigente (INE) del representante legal
NO
1, Simple
Art. 65 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.

6. Constancia de situación fiscal del año en curso, que emite el Servicio de Administración Tributaria (SAT)
NO
1, Simple
Art. 65 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.

1.-El proveedor presenta la documentación solicitada por la Dirección de Administración para la elaboración del Contrato, posteriormente se le solicita su firma, y procede a suministrar los bienes o servicios solicitados por el Ayuntamiento
Dependencia u organismo:
Municipio Atlacomulco
Dirección general:
Dirección de Administración
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Administración
Titular de la unidad administrativa responsable:
Profra. María Guadalupe Serrano Padilla
Cargo del titular:
Directora de Administración
Domicilio:
Palacio Municipal No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 50450, Atlacomulco, México
Contacto:
Telefono1: ( 712 ) 1220333 Ext: 151
Telefono2: ( 712 ) 1220157
Telefono3: ( 712 ) 1220200
Fax: s/n
Correo electrónico: administracion@atlacomulco.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Contrato de Suministro de Bienes y/o Servicios
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
2 día(s)
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
2 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Se puede suministrar algún bien o servicio al Ayuntamiento sin la suscripción del contrato de prestación de bienes y servicios?
No
2. ¿Se puede elaborar el contrato de prestación de bienes y servicios sin los documentos necesarios de compra y documentos del proveedor?
No
3. ¿Puede firmar el contrato de prestación de bienes y servicios un representante del proveedor?
Únicamente para el caso de las personas morales, siempre y cuando tengan su personalidad acreditada
Fundamento legal:
Art. 65 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Presentación de documentos completos.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el proveedor seleccionado vaya a suministrar al Ayuntamiento algún bien y/o servicio.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
17/05/2023 02:56 pm



Arriba