Gobierno del Estado de México
 

Respuesta a Peticiones realizadas por los Ciudadanos a la Dirección de Administración.

Consiste en proporcionar respuesta a las Peticiones realizadas a la Dirección de Administración, en sentido Positivo o Negativo según sea el caso.
PALACIO MUNICIPAL No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 50740, Ixtlahuaca, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Ixtlahuaca
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando una persona realice una petición a la Dirección de Administración y la ingresa a través de la Oficialía de Partes, debe acudir por su respuesta en un plazo de 8 días.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Presentar Ficha de Seguimiento de Peticiones proporcionado por Oficialía de Partes.
SI
NO
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Presentar Ficha de Seguimiento de Peticiones proporcionado por Oficialía de Partes
SI
NO
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Presentar Ficha de Seguimiento de Peticiones proporcionado por Oficialía de Partes
SI
NO
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

1.- Ingresar Escrito Libre a través de Oficialía de Partes.
2.- Regresar en 8 días a solicitar a Oficialía de Partes la Ficha de Seguimiento de la Petición.
3.- Presentarse en la Dirección de Administración con la Ficha descrita en el Paso 2, para obtener la respuesta a la Petición.
Dependencia u organismo:
Municipio Ixtlahuaca
Dirección general:
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable:
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Titular de la unidad administrativa responsable:
EDGAR ARRIAGA ÁLVAREZ
Cargo del titular:
ADMINISTRADOR
Domicilio:
PALACIO MUNICIPAL No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 50740, Ixtlahuaca, México
Contacto:
Telefono1: ( 712 ) 1229902 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: administracion@ixtlahuaca.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Oficio de respuesta.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
8 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
8 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿En caso de obtener una respuesta negativa a mi petición, qué puedo realizar al respecto?
Usted puede ingresar nuevamente su solicitud, ya que la viabilidad depende de la Disponibilidad Presupuestal.
2. ¿En caso de obtener una respuesta positiva a mi petición, cual es el siguiente trámite?
En el momento en el que obtenga el oficio de respuesta favorable se le indicará el día, lugar y hora en el que podrá acudir por el apoyo correspondiente, asimismo se le requerirá llenar formatos de recibo, agradecimiento y tomar fotografías, con la finalidad de obtener la evidencia del apoyo otorgado.
3. ¿Qué puedo hacer en caso de extravío del Oficio con la respuesta a una petición?
Puede solicitar una copia simple en la Dirección de Administración.
Fundamento legal:
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
De acuerdo a la Disponibilidad Presupuestal.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando una persona realice una petición a la Dirección de Administración y la ingresa a través de la Oficialía de Partes, debe acudir por su respuesta en un plazo de 8 días.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
113
Última actualización:
06/08/2020 11:15 am



Arriba