Gobierno del Estado de México
 

USO DE SUELO TAXIS.

VISTO BUENO DEL DICTAMEN DE VIABILIDAD PARA HACER DESCENSO Y ASCENSO DE PASAJE.
PALACIO MUNICIPAL No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 50740, Ixtlahuaca, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Ixtlahuaca
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO SE SOLICITE LA AUTORIZACIÓN PARA HACER ASCENSO Y DESCENSO DE PASAJE

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. SOLICITUD MEDIANTE ESCRITO LIBRE DIRIGIDO AL PRESIDENTE MUNICIPAL PARA LA OBTENCIÓN DE UN VISTO BUENO PARA EL USO DE SUELO
SI
5, Simple
ARTICULO 176, 158, 104 FRACCIÓN VII Y 177 FRACCIÓN III DEL BANDO MUNICIPAL VIGENTE

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. SOLICITUD MEDIANTE ESCRITO LIBRE DIRIGIDO AL PRESIDENTE MUNICIPAL PARA LA OBTENCIÓN DE UN VISTO BUENO PARA EL USO DE SUELO
SI
5, Simple
ARTICULO 176, 158, 104 FRACCIÓN VII Y 177 FRACCIÓN III DEL BANDO MUNICIPAL VIGENTE

1.- REALIZAR UN ESCRITO DIRIGIDO AL PRESIDENTE MUNICIPAL DE IXTLAHUACA PARA LA AUTORIZACIÓN DE UN ESPACIO FÍSICO PARA EL ASCENSO Y DESCENSO DE PASAJE.
2.- ACUDIR DE MANERA PERSONAL A LA DIRECCIÓN DE GOBIERNO MUNICIPAL DE IXTLAHUACA
3.- REGRESAR EN UN TRANSCURSO DE 10 DÍAS HÁBILES PARA LA RESPUESTA DE DICHO DICTAMEN.
Dependencia u organismo:
Municipio Ixtlahuaca
Dirección general:
DIRECCIÓN DE GOBIERNO MUNICIPAL
Unidad administrativa responsable:
DIRECCIÓN DE GOBIERNO MUNICIPAL
Titular de la unidad administrativa responsable:
JUAN FRANCISCO CRUZ DE LA CRUZ
Cargo del titular:
DIRECTOR DE GOBIERNO MUNICIPAL
Domicilio:
PALACIO MUNICIPAL No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 50740, Ixtlahuaca, México
Contacto:
Telefono1: ( 712 ) 1229902 Ext: 120
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: gobierno@ixtlahuaca.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
DICTAMEN DE VIABILIDAD PARA ASCENSO Y DESCENSO DE PASAJE.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
10 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
10 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. CUANTOS DICTÁMENES SE PUEDEN OBTENER POR BASE DE TAXIS
UNO SIEMPRE Y CUANDO LA ACTIVIDAD SE ENCUENTRE REGULADA POR LA LEY
2. CUANTAS PERSONAS REALIZAN LA INSPECCIÓN EN EL ESPACIO DE LA BASE DE TAXIS
2 PERSONAS
3. TIEMPO DE RESPUESTA DE ESCRITO
10 DÍAS HÁBILES
Fundamento legal:
ARTICULO 176, 158, 104 FRACCIÓN VII Y 177 FRACCIÓN III DEL BANDO MUNICIPAL VIGENTE
Criterios de resolución del trámite o servicio:
- LA OBTENCIÓN DE UN ESPACIO FÍSICO AUTORIZADO A LOS PRESTADORES DEL SERVICIO PÚBLICO DE TRANSPORTE, PARA EL ASCENSO Y DESCENSO DE PASAJE.
- NO SE OTORGA EL TRAMITE CUANDO DESARROLLO URBANO NO DA EL VISTO BUENO.
- SE OTORGA EL TRAMITE DONDE ES NECESARIO HACER EL ASCENSO Y DESCENSO.
- SE APLICA LA AFIRMATIVA FICTA CUANDO NO SE DA LA CONTESTACIÓN DE LA SOLICITUD EN TIEMPO Y FORMA.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO SE SOLICITE LA AUTORIZACIÓN PARA HACER ASCENSO Y DESCENSO DE PASAJE
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
107
Última actualización:
31/07/2020 11:24 am



Arriba