Gobierno del Estado de México
 

Reparación de Alumbrado Público

Consiste en un derecho que tienen todos los habitantes del municipio de Ixtlahuaca para la reparación del alumbrado público.
Calle 15 de septiembre No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Barrio de San Pedro la Cabecera, C.P. 50740, Ixtlahuaca, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Ixtlahuaca
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando se requiere la reparación del alumbrado público

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Escrito libre dirigido al Presidente Municipal
SI
1, Simple
Artículo 104 Fracción II del Bando Municipal vigente de Ixtlahuaca.

2. Comprobante de domicilio
SI
1, Simple
Artículo 104 Fracción II del Bando Municipal vigente de Ixtlahuaca.

3. Identificación oficial (INE).
SI
NO
Artículo 104 Fracción II del Bando Municipal vigente de Ixtlahuaca.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Escrito libre dirigido al Presidente Municipal
SI
1, Simple
Artículo 104 Fracción II del Bando Municipal vigente de Ixtlahuaca.

2. Comprobante de domicilio.
SI
1, Simple
Artículo 104 Fracción II del Bando Municipal vigente de Ixtlahuaca.

3. Identificación oficial (INE).
SI
NO
Artículo 104 Fracción II del Bando Municipal vigente de Ixtlahuaca.

1:Se ingresa solicitud dirigida al Presidente Municipal en oficialía de partes del Ayuntamiento.
2:Oficialía de partes gira el oficio a la Dirección de Servicios Públicos e Imagen Urbana para dar una respuesta.
3:El ciudadano acude a oficialía de partes por su respuesta en un lapso no mayor a 5 días hábiles.
4:Una vez entregada la respuesta y en caso de ser favorable acude a la Dirección de Servicios Públicos e Imagen Urbana para agendar su reparación de lámparas.
Dependencia u organismo:
Municipio Ixtlahuaca
Dirección general:
Dirección de Servicios Públicos e Imagen Urbana
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Servicios Públicos e Imagen Urbana
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. Gabriel Velázquez Vieyra
Cargo del titular:
Director de Servicios Públicos e Imagen Urbana
Domicilio:
Calle 15 de septiembre No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Barrio de San Pedro la Cabecera, C.P. 50740, Ixtlahuaca, México
Contacto:
Telefono1: ( 712 ) 283 20 99 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: servicios_publicos@ixtlahuaca.gob.mx
Horario y días de atención:
De 8:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Oficio de respuesta
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Al personal que realiza el servicio se le tiene que pagar?
No, el servicio es gratuito
2. ¿Podría cambiar mi lámpara de luz amarilla por una de led?
Si elaborando la solicitud por escrito al Presidente Municipal
3. ¿Dónde puedo ingresar mi solicitud?
En la oficina de oficialía de partes ubicada en el interior de la Presidencia Municipal
Fundamento legal:
Artículo 104 Fracción II del Bando Municipal vigente de Ixtlahuaca.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Que el servicio sea necesario donde se solicita
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando se requiere la reparación del alumbrado público
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
07/06/2023 12:03 pm



Arriba