Gobierno del Estado de México
 

Solicitud para la colocación de lámparas públicas

Consiste en un derecho que tienen todos los habitantes del municipio de Ixtlahuaca para la colocación de lámparas públicas.
Calle 15 de septiembre No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Barrio de San Pedro la Cabecera, C.P. 50740, Ixtlahuaca, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Ixtlahuaca
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando se requiera la colocación de lámpara (s) de alumbrado público

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Escrito libre dirigido al Presidente Municipal
SI
1, Simple
Artículo 104 Fracción II del Bando Municipal vigente de Ixtlahuaca.

2. Comprobante de domicilio
SI
1, Simple
Artículo 104 Fracción II del Bando Municipal vigente de Ixtlahuaca.

3. Identificación oficial (INE).
SI
NO
Artículo 104 Fracción II del Bando Municipal vigente de Ixtlahuaca.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Escrito libre dirigido al Presidente Municipal
SI
1, Simple
Artículo 104 Fracción II del Bando Municipal vigente de Ixtlahuaca.

2. Comprobante de domicilio
SI
1, Simple
Artículo 104 Fracción II del Bando Municipal vigente de Ixtlahuaca.

3. Identificación oficial (INE).
SI
NO
Artículo 104 Fracción II del Bando Municipal vigente de Ixtlahuaca.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Escrito libre dirigido al Presidente Municipal
SI
1, Simple
Artículo 104 Fracción II del Bando Municipal vigente de Ixtlahuaca.

2. Comprobante de domicilio
SI
1, Simple
Artículo 104 Fracción II del Bando Municipal vigente de Ixtlahuaca.

3. Identificación oficial (INE).
SI
NO
Artículo 104 Fracción II del Bando Municipal vigente de Ixtlahuaca.

1:Se ingresa solicitud dirigida al Presidente Municipal en la oficina de oficialía de partes del Ayuntamiento.
2:La oficina de oficialía de partes turna el oficio a la Dirección de Servicios Públicos e Imagen Urbana.
3:La persona acude a la oficina de Servicios Públicos e Imagen Urbana por su respuesta en un lapso no mayor a cinco días hábiles.
Dependencia u organismo:
Municipio Ixtlahuaca
Dirección general:
Dirección de Servicios Públicos e Imagen Urbana
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Servicios Públicos e Imagen Urbana
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. Gabriel Velázquez Vieyra
Cargo del titular:
Director de Servicios Públicos e Imagen Urbana
Domicilio:
Calle 15 de septiembre No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Barrio de San Pedro la Cabecera, C.P. 50740, Ixtlahuaca, México
Contacto:
Telefono1: ( 712 ) 283 20 99 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: servicios_publicos@ixtlahuaca.gob.mx
Horario y días de atención:
De 8:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Oficio de Respuesta
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Tiene algún costo el servicio que realiza el personal del Ayuntamiento?
No, el servicio es gratuito.
2. ¿Cuántas solicitudes de ampliación puedo ingresar al Ayuntamiento?
Las que sean necesarias.
3. ¿La ampliación tiene que ser solicitada por el delegado o puede ser por habitantes de la comunidad?
La puede solicitar todo habitante del municipio
Fundamento legal:
Artículo 104 Fracción II del Bando Municipal vigente de Ixtlahuaca.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Disponibilidad de material y equipo en la Dirección de Servicios Públicos e Imagen Urbana.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando se requiera la colocación de lámpara (s) de alumbrado público
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
07/06/2023 12:37 pm



Arriba