Gobierno del Estado de México
 

ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA ATIZAPENSE POR MEDIO DE FACEBOOK Y/O TWITTER

CONSISTE EN DAR ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA ATIZAPENSE POR MEDIO DE LAS REDES SOCIALES, SUS PETICIONES DE SERVICIOS COMO: FUGAS DE AGUA, BACHEO, ALUMBRADO PUBLICO, ETC., INFORMACIÓN DE EVENTOS Y PROGRAMAS SOCIALES, LOS CUALES SE CANALIZAN A LAS ÁREAS CORRESPONDIENTES.
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Atizapán de Zaragoza
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL CIUDADANO REQUIERA DE UN TRÁMITE, SERVICIO O INFORMACIÓN

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Manifestar vía Facebook y/o Twitter su Petición o Recomendaciones
Bando Municipal Vigente

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. MANIFESTAR VIA FACEBOOK Y/O TWITTER SU PETICION O RECOMENDACIONES
Bando Municipal Vigente

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. MANIFESTAR VÍA FACEBOOK Y/O TWITTER SU PETICIÓN O RECOMENDACIONES
Bando Municipal Vigente

1. Tener acceso a un dispositivo móvil o PC.
2. Ingresar a Facebook y/o Twitter su Trámite, Servicio o Información: https://www.facebook.com/GobAtizapan o https://mobile.twitter.com/GobAtizapan
Dependencia u organismo:
Municipio Atizapán de Zaragoza
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. Ramiro Ríos Silva
Cargo del titular:
Director
Domicilio:
Boulevard Adolfo López Mateos No. Ext. 91 No. Int. , Col. El Potrero, C.P. 52975, Atizapán de Zaragoza, México
Contacto:
Telefono1: ( ) 36-22-27-00 Ext: Ext. 2802
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: riossilva1@hotmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
No Aplica
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

Tiempo estimado para realizar el trámite en línea de principio a fin:

5 minuto(s)

1. TIENE ALGÚN COSTO EL SERVICIO SOLICITADO?
DEPENDE DEL SERVICIO REQUERIDO Y DEL MARCO REGULATORIO DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA
2. EN QUE TIEMPO DAN RESPUESTA A LA PETICIÓN?
DEPENDE DEL SERVICIO REQUERIDO Y DEL MARCO REGULATORIO DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA, APROXIMADAMENTE 15 DÍAS HÁBILES
3. TENGO QUE PRESENTAR ALGÚN DOCUMENTO O ACREDITARLO?
DEPENDE DEL SERVICIO REQUERIDO Y DEL MARCO REGULATORIO DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA
Fundamento legal:
REGLAMENTO ORGÁNICO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL DE ATIZAPAN DE ZARAGOZA, PUBLICADO EN LA GACETA MUNICIPAL 185, AÑO 03, DEL 24 DE JUNIO 2021 ARTÍCULOS 70, 71 Y 72
Criterios de resolución del trámite o servicio:
La vigencia del trámite o servicio, será la que establezca el área correspondiente en otorgar la respuesta.
Resultado o documento a obtener en la gestión electrónica del trámite en línea (realizado de principio a fin):
No aplica
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL CIUDADANO REQUIERA DE UN TRÁMITE, SERVICIO O INFORMACIÓN
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
22/07/2021 12:09 pm



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