Gobierno del Estado de México
 

Autorización para la maniobra de monumento y jardinería.

Es un documento a través del cual se otorga la autorización para realizar el cambio de un monumento o jardinería.
Calle 15 de septiembre No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Barrio de San Pedro la Cabecera, C.P. 50740, Ixtlahuaca, México
Costo:
$ 311 pesos.
Adicional:
Artículo 155 Fracción XV del Código Financiero del Estado de México y Municipios.
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 01/01/2023 al 31/12/2023.
Formas de pago:
Efectivo, Tarjeta de Crédito y Tarjeta de Débito.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
Cajas de Tesorería Municipal.
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Ixtlahuaca
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando se requiera realizar la maniobra de monumento y jardinería.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Escrito libre dirigido al Presidente Municipal
SI
1, Simple
Artículo 104 del Bando Municipal vigente de Ixtlahuaca, Artículo 155 Fracción XV del Código Financiero del estado de México y Municipios.

2. Pago de derechos
SI
1, Simple
Artículo 104 del Bando Municipal vigente de Ixtlahuaca, Artículo 155 Fracción XV del Código Financiero del estado de México y Municipios

1. Se ingresa el escrito libre dirigido al Presidente Municipal en ventanilla de Oficialía de Partes del Ayuntamiento.
2. Se solicita de manera verbal la orden de pago por el concepto que menciona el servicio en las oficinas de la Dirección de Servicios Públicos e Imagen Urbana.
3. Se paga en las ventanillas de la Tesorería Municipal del Ayuntamiento.
5. Se procede con la autorización para realizar los trabajos.
Dependencia u organismo:
Municipio Ixtlahuaca
Dirección general:
Dirección de Servicios Públicos e Imagen Urbana
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Servicios Públicos e Imagen Urbana
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. Gabriel Velázquez Vieyra
Cargo del titular:
Director de Servicios Públicos e Imagen Urbana
Domicilio:
Calle 15 de septiembre No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Barrio de San Pedro la Cabecera, C.P. 50740, Ixtlahuaca, México
Contacto:
Telefono1: ( 712 ) 283 20 99 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: servicios_publicos@ixtlahuaca.gob.mx
Horario y días de atención:
De 8:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Oficio de Respuesta
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Para la maniobra ustedes ponen el personal?
No, lo realiza el solicitante.
2. ¿Dónde puedo ingresar mi solicitud?
En la oficina de oficialía de partes ubicada al interior de presidencia municipal.
3. ¿Una vez realizando el pago se puede realizar de manera inmediata la maniobra?
Si
Fundamento legal:
Artículo 104 del Bando Municipal vigente de Ixtlahuaca, Articulo 155 Fracción XV del Código Financiero del Estado de México y Municipios.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Haber realizado el pago para la maniobra de monumento y jardinería.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando se requiera realizar la maniobra de monumento y jardinería.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
06/06/2023 09:58 am



Arriba