Gobierno del Estado de México
 

Barrido en vías primarias del municipio

Consiste en realizar el barrido mecánico o manual de las avenidas principales, camellones y plazas públicas, para crear un ambiente limpio y preservar la imagen urbana del municipio.
Boulevard Adolfo López Mateos No. Ext. 91 No. Int. , Col. El Potrero, C.P. 52975, Atizapán de Zaragoza, México
Telefono1: ( 55 ) 3622-2800
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Atizapán de Zaragoza
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano lo solicite o cuando sea necesario fuera del calendario establecido.
En peticiones por escrito se dará respuesta en 10 días hábiles.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitar el servicio:
a)Vía telefónica
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

2. b)Solicitud por escrito mediante Oficialía Común de Partes; indicando, domicilio exacto y nombre de quien atenderá el servicio
SI
2, Simple
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

3. Solicitar el servicio:
c)Presencial en las oficinas de la Dirección de Servicios Públicos
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

4. En línea; Ingresar al link y dar clic en el icono que dice iniciar reporte.
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitar el servicio:
a)Vía telefónica
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México

2. b)Solicitud por escrito mediante Oficialía Común de Partes; indicando, domicilio exacto y nombre de quien atenderá el servicio
SI
2, Simple
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

3. Solicitar el servicio:
c)Presencial en las oficinas de la Dirección de Servicios Públicos
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

4. En línea; Ingresar al link y dar clic en el icono que dice iniciar reporte.
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitar el servicio:
a)Vía telefónica
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

2. b)Solicitud por escrito mediante Oficialía Común de Partes; indicando, domicilio exacto y nombre de quien atenderá el servicio
SI
2, Simple
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

3. Solicitar el servicio
c)Presencial en las oficinas de la Dirección de Servicios Públicos
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

1. Solicitar el servicio vía telefónica a los números telefónicos 5536222700 y 36222800 de atención ciudadana y le proporcionarán un número de folio que sirve para dar seguimiento a su petición
2. Ingresar escrito a Oficialía Común de Partes y se les proporciona un número de folio que sirve para dar seguimiento a su petición.
3. Si solicita el servicio de forma presencial deberá acudir a las oficinas de la Dirección de Servicios Públicos, Subdirección de Limpia y Transporte y se le conducirá al módulo de atención ciudadana para que le asignen un número de folio el cual servirá para dar seguimiento a su petición.
4. Existe el programa de barrido fijo, sin embargo se puede solicitar el servicio cuando por algún evento se crea un cúmulo de desechos.
5. Únicamente el peticionario firma a su entera satisfacción la orden de servicio por el trabajo realizado.
6.-En línea; Ingresar a la pagina WEV https://www.atizapan.gob.mx./atizapanteescucha/ Ingresar al link y dar clic en el icono que dice iniciar reporte. Ingresar al sistema sus datos personales (nombre, correo electrónico, ubicación).
Ubicación de la atención a recolección de cadáveres de animales.
Dependencia u organismo:
Municipio Atizapán de Zaragoza
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Servicios Públicos
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. Moisés Gerardo Bermúdez Juárez
Cargo del titular:
Director
Domicilio:
Boulevard Adolfo López Mateos No. Ext. 91 No. Int. , Col. El Potrero, C.P. 52975, Atizapán de Zaragoza, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 3622-2800 Ext: 2910
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: moises.bermudez@atizapan.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Folio asignado para seguimiento de servicio
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
10 día(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
10 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

Tiempo estimado para realizar el trámite en línea (pre-gestion):

10 minuto(s)

1. ¿Cada cuando se realiza el barrido en las vialidades?
Es un programa permanente, existe personal asignado a cada una de las vialidades principales
2. ¿Pueden realizar el barrido en cada calle dentro de la colonia?
No. Se lleva a cabo en las vías primarias del municipio, ya que cada ciudadano es responsable de mantener limpio el frente de su casa de acuerdo a lo establecido en el Art. 24 Fracc. X del Bando Municipal vigente.
3. ¿Se realiza el barrido en los parques y plazas públicas?
Si, también se encuentra programado
Fundamento legal:
Artículo: 115 Fracción III inciso c) de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
Artículos: 122 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México
Artículos: 125 y 126 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México
Artículo: 2.1 y 2.2 Fracciones XIV y XVI del Código para la Biodiversidad en el Estado de México.
Artículos: 63 y 84 Fracción III, del Bando Municipal Vigente.
Artículo: 1, 3, 15 Fracciones XI y XVI, 21 Fracción I.X, 72 y 73 Fracciones I, VII y 74 Fracciones II. I. IV y II.I. V del Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal de Atizapán de Zaragoza, Estado de México
Artículos: 1, 3 Fracción I, 9 Fracciones VI, XII, 10 Fracciones I, II y III y 12 Fracciones II, III y IV del Reglamento de los Servicios que presta la Dirección de Servicios Públicos del Municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Factores externos y fuera del alcance de la dirección.
Únicamente el peticionario firma a su entera satisfacción la orden de servicio por el trabajo realizado.
No es posible validar en 10 minutos el tiempo de respuesta en virtud de que la Oficialía Común de Partes nos envía el oficio de petición al día siguiente de su recepción y estamos obligados a dar respuesta en un lapso no mayor a diez días hábiles.
Resultado o documento a obtener en la gestión electrónica del trámite en línea (realizado como pre-gestión):
No. de folio
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano lo solicite o cuando sea necesario fuera del calendario establecido.
En peticiones por escrito se dará respuesta en 10 días hábiles.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
18/05/2023 12:09 pm



Arriba