Gobierno del Estado de México
 

Encalado de bardas

Consiste en realizar el encalado de bardas dentro del territorio municipal, para el mejoramiento de la imagen urbana realizado por el Departamento de Parques, Jardines y Encalado.
Boulevard Adolfo López Mateos No. Ext. 91 No. Int. , Col. El Potrero, C.P. 52975, Atizapán de Zaragoza, México
Telefono1: ( 55 ) 3622-2800
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Atizapán de Zaragoza
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano lo solicité o se requiera el servicio.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. a) Vía telefónica
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México,

2. b) Por escrito mediante Oficialía Común de Partes; indicando, domicilio exacto y nombre de quien atenderá el servicio
SI
2, Simple
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México,

3. c)Presencial en las oficinas de la Dirección de Servicios Públicos
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México,

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. a) Vía telefónica
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México,

2. b) Por escrito mediante Oficialía Común de Partes; indicando, domicilio exacto y nombre de quien atenderá el servicio
SI
2, Simple
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México,

3. c)Presencial en las oficinas de la Dirección de Servicios Públicos
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México,

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. a) Vía telefónica
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México,

2. b) Por escrito mediante Oficialía Común de Partes; indicando, domicilio exacto y nombre de quien atenderá el servicio
SI
2, Simple
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México,

3. c) Presencial en las oficinas de la Dirección de Servicios Públicos
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México,

1.Solicitar el servicio vía telefónica a los números telefónicos 5536222700 y 36222800 de atención ciudadana y le proporcionarán un número de folio que sirve para dar seguimiento a su petición
2. Solicitar el servicio por escrito ante la Oficialía Común de Partes donde le proporcionarán un número de folio el cual sirve para dar seguimiento a su petición.
3. Solicitar el servicio de forma presencial deberá acudir a las Oficinas de la Dirección de Servicios Públicos en la Subdirección de Parques, Jardines, Panteones y Mobiliario Urbano para conducirlo al módulo de Atención Ciudadana donde le asignarán un número de folio el cual sirve para dar seguimiento a su petición.
4. Únicamente el peticionario firma a su entera satisfacción la orden de servicio por el trabajo realizado.
Dependencia u organismo:
Municipio Atizapán de Zaragoza
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Servicios Públicos
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. Moisés Gerardo Bermúdez Juárez
Cargo del titular:
Director
Domicilio:
Boulevard Adolfo López Mateos No. Ext. 91 No. Int. , Col. El Potrero, C.P. 52975, Atizapán de Zaragoza, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 3622-2800 Ext: 2910
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: moises.bermudez@atizapan.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Oficio de respuesta de atención del servicio
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Se puede solicitar el servicio sin importar la publicidad que tenga?
Si puede hacerse
2. ¿Existe un límite de metros a cubrir?
No
3. ¿Cuándo puedo solicitar el servicio?
Cuando se requiera
Fundamento legal:
Artículo: 115 Fracción III inciso g) de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
Artículos: 122 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México
Artículos: 125 y 126 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México
Artículos: 65 y 84 Fracción VII del Bando Municipal Vigente.
Artículos: 1, 3, 15 Fracciones XI y XVI, 21 Fracción I.X, 72, 73 Fracciones X y XII y 74 Fracción II.III.I del Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.
Artículos 1, 3 Fracción IV, 9 Fracciones V y XII, 31 Fracciones II y III y 33 Fracción V del Reglamento de los Servicios que presta la Dirección de Servicios Públicos del Municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Factores externos y fuera del alcance de la dirección
Únicamente el peticionario firma a su entera satisfacción la orden de servicio por el trabajo realizado.
No es posible validar en 10 minutos el tiempo de respuesta en virtud de que la Oficialía Común de Partes nos envía el oficio de petición al día siguiente de su recepción y estamos obligados a dar respuesta en un lapso no mayor a quince días.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano lo solicité o se requiera el servicio.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
13/06/2024 11:14 am



Arriba