Gobierno del Estado de México
 

Mantenimiento a instalación eléctrica en centros educativos públicos.

Consiste en proporcionar el mantenimiento, así como la revisión y reparación de la instalación eléctrica en los centros educativos ubicados en el territorio municipal
Boulevard Adolfo López Mateos No. Ext. 91 No. Int. , Col. El Potrero, C.P. 52975, Atizapán de Zaragoza, México
Telefono1: ( 55 ) 3622-2800
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Atizapán de Zaragoza
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando la Institución Educativa lo solicite.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. a.Vía telefónica
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

2. b) Por escrito mediante Oficialía Común de Partes; indicando, domicilio exacto y nombre de quien atenderá el servicio
SI
1, Simple
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

1. Solicitar por vía telefónica a los números 36222800 y 36222891, Ext. 2891 y le asignarán un número de folio que sirve de referencia para dar seguimiento a su petición. Deberá proporcionar el nombre de la persona que estará presente para la realización del servicio.
2. Solicitar el servicio por escrito ante la Oficialía Común de Partes donde le proporcionarán un número de folio el cual sirve para dar seguimiento a su petición. Deberá proporcionar el domicilio exacto y el nombre de la persona que estará presente para la realización del servicio.
3. Únicamente el peticionario firma a su entera satisfacción la orden de servicio por el trabajo realizado.
No es posible validar en 10 minutos el tiempo de respuesta en virtud de que la Oficialía Común de Partes nos envía el oficio de petición al día siguiente de su recepción y estamos obligados a dar respuesta en un lapso no mayor a diez días.
Dependencia u organismo:
Municipio Atizapán de Zaragoza
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Servicios Públicos
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. Moisés Gerardo Bermúdez Juárez
Cargo del titular:
Director
Domicilio:
Boulevard Adolfo López Mateos No. Ext. 91 No. Int. , Col. El Potrero, C.P. 52975, Atizapán de Zaragoza, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 3622-2800 Ext: 2910
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: moises.bermudez@atizapan.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Oficio de Respuesta de atención al servicio
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
10 día(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
10 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Cualquier persona puede solicitar el servicio?
No sólo el titular de la institución o mesa directiva
2. ¿Con que periodo se hace?
Se efectúa de acuerdo a la petición recibida
3. ¿Los materiales los otorga el ayuntamiento o los proporciona la institución?
Ambos se complementan
Fundamento legal:
Artículo: 115 Fracción III inciso b) de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
Artículos: 122 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México
Artículos: 125 y 126 de la ley Orgánica Municipal del Estado de México
Artículos: 63 y 84 Fracción II, del Bando Municipal Vigente.
Artículos: 1, 3, 15 Fracciones XI y XVI, 21 Fracción I.X, 72, 73 Fracción V y 74 Fracción II.II del Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.
Artículos: 1, 3 Fracción III, 9 Fracción III, 25 Fracciones I, II y III y 28 Fracción III del Reglamento de los Servicios que presta la Dirección de Servicios Públicos del Municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
La reparación procederá de acuerdo a la disposición de materiales
Únicamente el peticionario firma a su entera satisfacción la orden de servicio por el trabajo realizado.
No es posible validar en 10 minutos el tiempo de respuesta en virtud de que la Oficialía Común de Partes nos envía el oficio de petición al día siguiente de su recepción y estamos obligados a dar respuesta en un lapso no mayor a quince días.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando la Institución Educativa lo solicite.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
20/04/2023 01:41 pm



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