Gobierno del Estado de México
 

Reparación de luminarias

Consiste en la realizar la reparación de luminarias del alumbrado público en calles, avenidas, andadores, parques y espacios deportivos dentro del territorio municipal
Boulevard Adolfo López Mateos No. Ext. 91 No. Int. , Col. El Potrero, C.P. 52975, Atizapán de Zaragoza, México
Telefono1: ( 55 ) 3622-2800
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Atizapán de Zaragoza
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano lo solicite o se requiera el servicio

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. a) Vía telefónica
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

2. c) Presencial en las oficinas de la Dirección de Servicios Públicos
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México

3. b) Por escrito mediante Oficialía Común de Partes; indicando, domicilio exacto y nombre de quien atenderá el servicio
SI
2, Simple
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México

4. d) En línea; Ingresar al link y dar clic en el icono que dice iniciar reporte.
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. a) Vía telefónica
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

2. b) Por escrito mediante Oficialía Común de Partes; indicando, domicilio exacto y nombre de quien atenderá el servicio
SI
2, Simple
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México

3. c) Presencial en las oficinas de la Dirección de Servicios Públicos
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México

4. d) En línea; Ingresar al link y dar clic en el icono que dice iniciar reporte.
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. a) Vía telefónica
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

2. b) Por escrito mediante Oficialía Común de Partes; indicando, domicilio exacto y nombre de quien atenderá el servicio
SI
2, Simple
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México

3. c) Presencial en las oficinas de la Dirección de Servicios Públicos
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México

4. d) En línea; Ingresar al link y dar clic en el icono que dice iniciar reporte.
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

1. Solicitar el servicio vía telefónica a los números telefónicos 5536222700 y 36222800 de atención ciudadana y le proporcionarán un número de folio que sirve para dar seguimiento a su petición.
2. Deberá presentar solicitud por escrito ante la Oficialía Común de Partes y se le asignará un número de folio con el cuál se dará seguimiento a la petición.
3. Solicitar el servicio de forma presencial deberá acudir a las Oficinas de la Dirección de Servicios Públicos en la Subdirección de Alumbrado Público, se le acompañará al módulo de atención ciudadana, le asignarán un número de folio que sirve para dar seguimiento a su petición.
4. Únicamente el peticionario firma a su entera satisfacción la orden de servicio por el trabajo realizado.
5.-En línea; Ingresar al link y dar clic en el icono que dice iniciar reporte.
Ingresar al sistema sus datos personales (nombre, correo electrónico, ubicación).
Dependencia u organismo:
Municipio Atizapán de Zaragoza
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Servicios Públicos
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. Moisés Gerardo Bermúdez Juárez
Cargo del titular:
Director
Domicilio:
Boulevard Adolfo López Mateos No. Ext. 91 No. Int. , Col. El Potrero, C.P. 52975, Atizapán de Zaragoza, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 3622-2800 Ext: 2910
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: moises.bermudez@atizapan.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Oficio de respuesta de atención del servicio
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
10 día(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
10 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

Tiempo estimado para realizar el trámite en línea (pre-gestion):

10 minuto(s)

1. ¿En caso de que la lámpara no tenga reparación?
Se procede al cambio
2. ¿Cuentan con material para reparar todo tipo de luminarias?
De las que están instaladas en el municipio, si
3. ¿La reparación se hace en el lugar o se llevan la luminaria?
Se hace en el lugar y al momento
Fundamento legal:
Artículo: 115 Fracción III inciso b) de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
Artículos: 122 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México
Artículos: 125 y 126 de la ley Orgánica Municipal del Estado de México
Artículos: 63 y 84 Fracción II, del Bando Municipal Vigente.
Artículos: 1, 3, 15 Fracciones XI y XVI, 21 Fracción I.X, 72, 73 Fracción V y 74 Fracción II.II del Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.
Artículos: 1, 3 Fracción III, 9 Fracción III, 25 Fracciones I, II y III y 28 Fracción I del Reglamento de los Servicios que presta la Dirección de Servicios Públicos del Municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
La reparación de luminarias dependerá de la disposición de materiales, así mismo
Si existen condiciones climatológicas para efectuar el trabajo (lluvia).
Únicamente el peticionario firma a su entera satisfacción la orden de servicio por el trabajo realizado.
Resultado o documento a obtener en la gestión electrónica del trámite en línea (realizado como pre-gestión):
folio asignado para seguimiento de servicio
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano lo solicite o se requiera el servicio
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
20/04/2023 01:42 pm



Arriba