Gobierno del Estado de México
 

Copia simple de documentos del expediente del usuario.

Consiste en otorgar al usuario una copia simple de los documentos disponibles en el archivo de usuarios o sistema comercial.
Avenida Océano Pacífico No. Ext. 80 No. Int. , Col. Lomas Lindas, C.P. 52947, Atizapán de Zaragoza, México
 

Costo

COSTO
23.00 + IVA
COSTO
2.00 + IVA
Adicional:
Fundamento jurídico del costo:Artículo 73 fracción II del Código Financiero del Estado de México y Municipios.
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 01/01/2021 al 31/12/2021.
Formas de pago:
Efectivo, Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito y Transferencia.
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Atizapán de Zaragoza
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A solicitud de cualquier Usuario y/o su Representante Legal para la obtención de Copia Simple de Documentación.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Acudir al Módulo de Atención a Usuarios del Organismo y solicitar el trámite.
SI
NO
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

Artículo 42 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales del Estado de México.

2. Identificación oficial del propietario pudiendo ser: Credencial INE, Pasaporte, Cédula Profesional.
SI
1, Simple
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

Artículo 42 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales del Estado de México.

3. Recibo de agua, estado de cuenta o número de contrato.
SI
1, Simple
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

Artículo 42 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales del Estado de México.

4. Presentar el recibo de acuerdo al número de copias solicitadas, con una vigencia máxima de tres meses.
SI
1, Simple
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

Artículo 42 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales del Estado de México.

5. EN CASO DE TRAMITAR UN TERCERO:

Carta poder autorizando a realizar el trámite.
SI
1, Simple
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

Artículo 42 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales del Estado de México.

6. EN CASO DE TRAMITAR UN TERCERO:

Identificación Oficial del propietario y de la persona que realiza el trámite.
SI
1, Simple
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

Artículo 42 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Acudir al Módulo de Atención a Usuarios del Organismo y solicitar el trámite.
SI
NO
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

Artículo 42 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales del Estado de México.

2. Poder notarial, identificación oficial y/o carta poder en hoja membretada de la empresa.
SI
1, Certificada
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

Artículo 42 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales del Estado de México.

3. Recibo de agua, estado de cuenta o número de contrato.
SI
1, Simple
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

Artículo 42 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales del Estado de México.

4. Presentar el recibo de acuerdo al número de copias solicitadas, con una vigencia máxima de tres meses.
SI
1, Simple
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

Artículo 42 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Acudir al Módulo de Atención a Usuarios del Organismo y solicitar el trámite
SI
NO
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

Artículo 42 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales del Estado de México.

2. Identificación oficial y/o carta poder en hoja membretada de la Institución.
SI
1, Simple
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

Artículo 42 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales del Estado de México.

3. Ley o Decreto de creación.
NO
1, Certificada
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

Artículo 42 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales del Estado de México.

4. Presentar el recibo de acuerdo al número de copias solicitadas, con una vigencia máxima de tres meses.
SI
1, Simple
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

Artículo 42 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales del Estado de México.

5. Recibo de agua, estado de cuenta o número de contrato.
SI
1, Simple
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

Artículo 42 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales del Estado de México.

1. El ciudadano deberá acudir al Módulo de Atención a Usuarios del Organismo en las Oficinas Centrales y solicitar el trámite.
2. El ciudadano se identificará y exhibirá un recibo de agua, estado de cuenta o número de contrato del expediente del cual solicita copias.
3. El personal de atención a usuarios solicitará la cuantificación de hojas, legajos o documentales de los que se requerirá copia.
4. El ciudadano pagará o presentará el recibo de acuerdo al número de copias solicitadas, con una vigencia máxima de tres meses.
6. Transcurrido el plazo para la respuesta del trámite, el ciudadano acudirá al módulo de atención a usuarios para recibir sus copias.
Dependencia u organismo:
Municipio Atizapán de Zaragoza
Unidad administrativa responsable:
Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. Juan Esteban Quiroz Aguilar
Cargo del titular:
Director General
Domicilio:
Avenida Océano Pacífico No. Ext. 80 No. Int. , Col. Lomas Lindas, C.P. 52947, Atizapán de Zaragoza, México
Contacto:
Telefono1: ( 0155 ) 10-83-67-00 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: direccion_general@sapasa.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Copia Simple de Documentos del Archivo
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
5 hora(s)
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 hora(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿El documento que se me expide tiene alguna certificación?
No, porque la documentación que se emite es una copia simple.
2. ¿Qué documentos puedo solicitar?
Los disponibles en archivo de usuarios y/o Sistema Comercial.
3. ¿Debo ir yo a sacar las copias?
No, SAPASA las emite.
Fundamento legal:
Artículos 73 y 148 del Código Financiero del Estado de México y Municipios.

Artículo 108 fracciones II, III, IV y V del Reglamento Orgánico Interno del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Atizapán de Zaragoza.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Se otorgará el trámite una vez satisfechos todos los requisitos.

Se podrá negar el trámite si el solicitante no reúne los requisitos correspondientes.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A solicitud de cualquier Usuario y/o su Representante Legal para la obtención de Copia Simple de Documentación.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
12/07/2021 10:21 am



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