Gobierno del Estado de México
 

Expedición de Actas Informativas.

Servicio que se ofrece a los ciudadanos que acuden a la Oficialía Mediadora-Conciliadora del Ayuntamiento de Ixtlahuaca, a efecto de hacer una manifestación sobre diferentes hechos.
Plaza Rayón No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 50740, Ixtlahuaca, México
Costo:
$ 104 pesos.
Adicional:
Con fundamento en el artículo 147 fracción V del Código Financiero del Estado de México y Municipios.
Vigencia del costo:
Permanente.
Formas de pago:
Efectivo, Tarjeta de Crédito y Tarjeta de Débito.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
En la caja de la Tesorería Municipal.
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Ixtlahuaca
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Salida del Domicilio Conyugal, Concubinato, Dependencia Económica, Informativa de Hechos, Identidad de Personas, Ingresos y Extravió de Documentos.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Identificación oficial con fotografía.
SI
1,
Artículo 232 Fracción I inciso A) del Bando Municipal Vigente de Ixtlahuaca.

1.-Ingresa el ciudadano a la Oficialía Mediadora - Conciliadora, se analiza la solicitud de la expedición de Actas Informativas.
2.- Se recaban datos generales
3.- Se integra el acta Informativa.
4.-Se solicita la realización del pago por la expedición del acta correspondiente, ante la Tesorería Municipal.
5.- Se hace entrega del acta informativa.
Dependencia u organismo:
Municipio Ixtlahuaca
Dirección general:
Sindicatura Municipal
Unidad administrativa responsable:
Oficialía Mediadora - Conciliadora
Titular de la unidad administrativa responsable:
Lic. Olga Lidia De León Guzmán
Cargo del titular:
Oficial Mediador - Conciliador
Domicilio:
Plaza Rayón No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 50740, Ixtlahuaca, México
Contacto:
Telefono1: ( 712 ) 122 9902 Ext: 114
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: sindicatura@ixtlahuaca.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Acta Informativa
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
30 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
30 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Esta Acta Informativa me sirve como un Amparo?
No, solo sirve como un antecedente de los hechos.
2. ¿Usted podría representarme jurídicamente?
No.
3. ¿Mi Acta de extravío sustituye al documento extraviado?
No, debe de acudir a la Institución o Autoridad competente para la solicitud de la reposición.
Fundamento legal:
Artículo 150 fracción I Inciso A) de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.
Artículo 232 fracción I Inciso A) del Bando Municipal Vigente de Ixtlahuaca.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
El Oficial Mediador-Conciliador una vez realizado el análisis de los documentos que se presentan, procederá a indicar si es de su competencia o lo turna ante la Autoridad Correspondiente.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Salida del Domicilio Conyugal, Concubinato, Dependencia Económica, Informativa de Hechos, Identidad de Personas, Ingresos y Extravió de Documentos.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
14/06/2023 12:55 pm



Arriba