Gobierno del Estado de México
 

Asesoría en la Presentación de Declaración de Situación Patrimonial y de Intereses.

Orientar a los servidores públicos sobre el llenado del formato a través del Sistema Declar@NET.
Tlilcuezpalin No. Ext. 105 No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 50850, Temoaya, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Temoaya
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Al ingresar, reingresar y concluir el cargo público.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Cédula de identificación del Servidor Público
NO
1, Simple
Artículos: 33, 34, 35, 36, 39, 41 y 44 de la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de México y Municipios

2. Código de Barras
NO
1, Simple
Artículos: 33, 34, 35, 36, 39, 41 y 44 de la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de México y Municipios

El servidor público debe acudir a la Contraloría Municipal con su Cédula de Identificación
Dependencia u organismo:
Municipio Temoaya
Dirección general:
Contraloría Municipal
Unidad administrativa responsable:
Contraloría Municipal
Titular de la unidad administrativa responsable:
M.A.P. Gregorio Alberto Lozano García
Cargo del titular:
Contralor Municipal
Domicilio:
Tlilcuezpalin No. Ext. 105 No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 50850, Temoaya, México
Contacto:
Telefono1: ( 719 ) 2650067 Ext: 902
Telefono2: ( ) 2650308
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: cm.temoaya@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Acuse de envío de Presentación de Declaración de Situación Patrimonial y de Intereses
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
30 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
30 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Cuánto tiempo tengo para poder realizar mi Declaración Patrimonial?
60 días naturales a partir de la fecha de su movimiento por movimiento Inicial y Conclusión.
Todo el mes de mayo de cada año por Modificación Patrimonial.
2. ¿Si aún no cuento con Cedula de Identificación Personal para ingresar al sistema Declar@NET, como la obtengo?
Deberá realizar su registro de usuario en el sistema Declar@NET, ingresando a la opción Aviso y digitar los campos que se requieren, colocando su contraseña personal, para lo cual necesitara su Clave Única de Registro de Población (CURP) o bien se le es proporcionada por el personal adscrito al Departamento de Investigación.
3. ¿Cómo puedo saber si mi Declaración que envié quedo como registrada de haber cumplido ene tiempo?
Inmediatamente después de enviar el archivo mediante el formato Declar@NET aparecerá un mensaje indicando que ya ha sido recibida su Declaración. Posteriormente aparecerá en su pantalla el acuse de recibido el cual cuenta con Cadena Original de envió, así como su fecha y hora.
Fundamento legal:
Artículos: 33, 34, 35, 36, 39, 41, 44, y 45 de la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de México y Municipios
Criterios de resolución del trámite o servicio:
El Servidor Público debe acudir a la Contraloría Municipal
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Al ingresar, reingresar y concluir el cargo público.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
228
Última actualización:
22/10/2019 12:47 pm



Arriba