Gobierno del Estado de México
 

Consulta de la Gaceta Municipal

Préstamo de Gaceta Municipal, para su consulta dentro de las instalaciones de la Coordinación de Patrimonio Municipal, o su reproducción en copias simples.
Plaza Cívica Dr. Gustavo Baz Prada No. Ext. S/N. No. Int. S/N, Col. Tlalnepantla Centro, C.P. 54000, Tlalnepantla de Baz, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tlalnepantla de Baz
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano lo requiera

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. 2 Presentar identificación oficial con fotografía.
SI
1, Certificada
3 y 19 incisos b) y d) de la Ley de Documentos Administrativos e Históricos del Estado de México; 91 fracciones
FUNDAMENTO LEGAL: IX, VI de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México; 52 y 56 de los Lineamientos para la Administración de Documentos en el Estado de México, Así como Artículos 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; articulo 5, párrafo décimo tercero de la Constitución del estado Libre y Soberano.

PARA LA CONSULTA DE GACETAS MUNICIPALES SE DEBERA ENTRAR DIRECTAMENTE EN EL PORTAL DE INTERNET DEL MUNICIPIO www.tlalnepantla.gob Y DAR LINK EN EL APARTADO DE GACETAS
Dependencia u organismo:
Municipio Tlalnepantla de Baz
Dirección general:
Secretaria del Ayuntamiento.
Unidad administrativa responsable:
Secretaria del Ayuntamiento.
Titular de la unidad administrativa responsable:
Mtro. Edmundo Rafael Ranero Barrera.
Cargo del titular:
Secretario del Ayuntamiento.
Domicilio:
Plaza Cívica Dr. Gustavo Baz Prada No. Ext. S/N. No. Int. S/N, Col. Tlalnepantla Centro, C.P. 54000, Tlalnepantla de Baz, México
Contacto:
Telefono1: ( ) 5553663800 Ext: 3857
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De de
Resultado o documento a obtener:
copia
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
5 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Cuál es el mecanismo para la consulta del material?
Tener el número y fecha de gaceta a consultar
2. ¿Cuentan con todas las gacetas emitidas por todos los Municipios que conforman al Estado de México?
No todas las gacetas.
3. ¿El fotocopiado tiene un costo?
Es gratuito
Fundamento legal:
3 y 19 incisos b) y d) de la Ley de Documentos Administrativos e Históricos del Estado de México; 91 fracciones IX, VI de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México; 52 y 56 de los Lineamientos para la Administración de Documentos en el Estado de México, Así como Artículos 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; articulo 5, párrafo décimo tercero de la Constitución del estado Libre y Soberano
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Rapidez y eficacia.




. .. .,; ;
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano lo requiera
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
14/12/2020 03:31 pm



Arriba