Gobierno del Estado de México
 

Atención a Reportes Ciudadanos en Materia de Contraloría Social

Consiste en proporcionar atención y seguimiento a quejas, denuncias, sugerencias o felicitaciones derivadas de las funciones de inspección y vigilancia que realizan las figuras de participación social denominadas Contralores Sociales.
Tlilcuezpalin No. Ext. 105 No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 50850, Temoaya, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Temoaya
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Presuntas irregularidades, denuncias, reconocimientos y sugerencias en la ejecución de obras o programas sociales.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Presentar formato denominado "Reporte ciudadano", debidamente requisitado.
SI
NO
Numerales 3.3.7 y 6.8 de los Lineamientos Generales de Operación del Programa de Contraloría Social

Al trámite se le otorgará el seguimiento, siempre y cuando cuente con los datos de identificación, folio de acta constitutiva de COCICOVI, nombre y dirección del Contralor Social, datos de identificación de la obra o proyecto, datos de la presunta irregularidad y descripción de hechos
Dependencia u organismo:
Municipio Temoaya
Dirección general:
Contraloría Municipal
Unidad administrativa responsable:
Contraloría Municipal
Titular de la unidad administrativa responsable:
M.A.P. Gregorio Alberto Lozano García
Cargo del titular:
Contralor Municipal
Domicilio:
Tlilcuezpalin No. Ext. 105 No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 50850, Temoaya, México
Contacto:
Telefono1: ( 719 ) 2650067 Ext: 902
Telefono2: ( ) 2650308
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: cm.temoaya@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Reporte atendido
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿A dónde ingreso mi reporte ciudadano?
Directamente en la Contraloría Municipal o en la Delegación Regional de Contraloría Social y Atención Ciudadana Zona Valle de Toluca
2. ¿Tiene algún costo?
El trámite es gratuito
3. ¿Cómo envío mi reporte?
Puede ingresarlo directamente en las oficinas de la Contraloría Municipal, o enviarlo en el sobre con porte pagado, que se le entrega al momento de constituir su COCICOVI.
Fundamento legal:
Numerales 3.3.7 y 6.8 de los Lineamientos Generales de Operación del Programa de Contraloría Social.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Al trámite se le otorgará el seguimiento, siempre y cuando cuente con los datos de identificación, folio de acta constitutiva de COCICOVI, nombre y dirección del Contralor Social, datos de identificación de la obra o proyecto, datos de la presunta irregularidad y descripción de hechos.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Presuntas irregularidades, denuncias, reconocimientos y sugerencias en la ejecución de obras o programas sociales.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
14/01/2020 10:21 am



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