Gobierno del Estado de México
 

Reposición de luminarias

Servicio para solicitar la reposición de luminarias del alumbrado público municipal dañadas o que fueron retiradas de su ubicación original.
Telefono1: 53 66 44 50
Telefono2: 53 66 44 50
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tlalnepantla de Baz
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Se programa su reparación de las luminarias dañadas o que fueron retiradas de su ubicación original, o retiradas por la Comisión Federal de Electricidad por trabajos de mantenimiento.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Reporte telefónico al número 5366 4450, correspondiente al Call Center del Departamento de Atención Ciudadana.
Reglamento Interno de la Administración Pública Municipal de Tlalnepantla de Baz, México Capitulo X Artículo 275 Fracción I inciso a, Fracción V, Artículo 277 Fracciones I, V y VI, Artículo 278 Fracción I, Subsección I Artículo 279 Fracción I, III y IV, publicada en la Gaceta Municipal número dos del viernes 18 de enero 2019.

Realizar el reporte telefónico al número 5366 4450, correspondiente al Call Center del Departamento de Atención Ciudadana, para dar de alta su solicitud. Donde le asignaran un número de seguimiento.
Dependencia u organismo:
Municipio Tlalnepantla de Baz
Dirección general:
Dirección de Servicios y Mantenimiento Urbano
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Servicios y Mantenimiento Urbano
Titular de la unidad administrativa responsable:
Dra. en Urb. Florian Rosa Martínez
Cargo del titular:
DIRECTORA
Domicilio:
Plaza Cívica Dr. Gustavo Baz Prada. No. Ext. S/N. No. Int. S/N., Col. Tlalnepantla Centro, C.P. , Tlalnepantla de Baz, México
Contacto:
Telefono1: ( ) 53 66 44 50 Ext: 3939, 3940
Telefono2: ( ) 53 66 44 50
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: florian.martinez@tlalnepantla.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Número de reporte
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
7 día(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
7 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Existe otro medio para solicitar este servicio?
Si. Se puede hacer a través del correo atenciónciudadana@tlalnepantla.gob.mx
2. ¿Qué debo hacer si me fue entregada una luminaria que retiró la CFE por trabajos de mantenimiento?
Se deberá informar a la Dirección de Servicios y Mantenimiento Urbano para su instalación.
3. ¿Se puede sustituir una luminaria de mayor capacidad?
No, la potencia de las lámparas que se instalen no sea mayor a 100 Watts y que ahorren energía.
Fundamento legal:
Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Artículo 115 fracción III, inciso b. Diario Oficial de la Federación 5 de febrero de 1917, y sus reformas y adiciones.
Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México Artículo 122, Artículo 139 fracción II inciso a Gaceta del Gobierno del Estado de México, 10 de noviembre de 1917, y sus reformas y adiciones.
Ley Orgánica Municipal del Estado de México Capítulo Séptimo, Artículo 125 fracción II. Gaceta del Gobierno del Estado de México, 2 de marzo de 1993 y sus reformas y adiciones.
Reglamento Interno de la Administración Pública Municipal de Tlalnepantla de Baz, México Capitulo X Artículo 275 Fracción I inciso a, Fracción V, Artículo 277 Fracciones I, V y VI, Artículo 278 Fracción I, Subsección I Artículo 279 Fracción I, III y IV, publicada en la Gaceta Municipal número dos del viernes 18 de enero 2019.
Reglamento para la Mejora Regulatoria del Municipio de Tlalnepantla de Baz, Capítulo Primero Disposiciones Generales Artículo 1 Fracción I, IV. V, VI y VII. Publicado en la Gaceta Municipal número cuarenta y seis de fecha 12 de diciembre de 2019.
Bando Municipal de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, Capitulo Primero, De los Derechos y Obligaciones de la Población Municipal Artículo 17 Fracción VII, Capítulo Segundo De la Administración Municipal. Artículo 31 Fracción VIII, Título Cuarto Artículo 41 Fracción II. Publicado en la Gaceta Municipal número cuatro de fecha 5 de febrero de 2020.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
No se podrá otorgar el servicio cuando la luminaria esté funcionando.
El servicio se proporciona cuando el ciudadano realiza su solicitud vía telefónica y se le otorga su número de reporte.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Natural.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Se programa su reparación de las luminarias dañadas o que fueron retiradas de su ubicación original, o retiradas por la Comisión Federal de Electricidad por trabajos de mantenimiento.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
75
Última actualización:
23/09/2020 11:10 am



Arriba